BMC Impec

Esta bici es diferente a todas las que se vienen haciendo en la actualidad. Es cierto que está hecha a base de fibra de carbono, pero no es menos cierto que la forma de tratar el carbono y más importante, como han desarrollado estos cuadros, hace muy especial este nuevo modelo de la marca BMC.

bmc impec

La marca BMC ha desarrollado una bicicleta perfecta o impecable, entenderéis porque se llama Impec, “Impecable”. Pero para desarrollar este modelo han necesitado el trabajo de varios robots, aquí la mano del hombre ha pasado a segundo plano, todo ha sido guiado por expertos robots, que han fusionado la fibra de carbono de tal manera que en la actualidad esta bici es única en su especie.

186x326-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-bmc_impec_137-bmc_impec_2166x326-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-bmc_impec_137-bmc_impec_20  

267x325-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-bmc_impec_137-bmc_impec

Como podéis observar, las uniones están fusionadas con una especie de racores, que por cierto, estos también son de carbono pero con otro tratamiento aun más especial. De hecho este sistema afianza y da mucha más seguridad al cuadro ante posibles roturas.

bmc impec1

El tema del peso es una cosa que al fabricante no le ha preocupado, pero es cierto que al futuro comprador si le preocupa y bastante. Este cuadro , con horquilla y tija puede llegar a pesar 1790 gramos.

bmc impec2

Y como podemos observar en la imagen de más arriba, el cableado de la bici está totalmente integrado en el cuadro. Por supuesto que la horquilla y tija también llevan el mismo sistema y montaje que el cuadro.

CONCLUSION

Como ya os he comentado anteriormente esta bici es especial. Yo no tengo dudas, el año que viene no encontraremos una bici igual a esta, es totalmente novedosa y exclusiva.

Fuente de datos y más información.:http://www.bmc-racing.com/int-en/home.html

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí