miércoles, 21 de julio de 2010

Orbea Orca 2011

Orbea lanza su nueva Orca para 2011

Visita su web oficial para ver más detalles http://www.orbea.com/

orca-2011
El equipo profesional Euskaltel-Euskadi ya tiene su nueva Orbea. De hecho, los profesionales que están disputando el Tour de Francia en la actualidad, ya están usando esta fastuosa bicicleta.
Aquí os paso un enlace, en el cual os explica con todo lujo de detalles, las principales características y novedades que han incorporado a esta nueva versión de la ya conocida Orca. A través de unos fantásticos videos, queda todo clarísimo. Personalmente, yo, después de haber visto estos videos, tengo que decir que esta maquina va a ser todo un éxito en el mundo de la bici.

9 comentarios:

  1. Preciosa!! Precio orientativo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo me voy a comprar una orbea orca silver en ultegra y en calidad precio esta muy bien y sobre el pedido he comprado varias en la misma tiene y el tiempo masimo que me a tardado son 25 dias se que hay muncha competencia tuve una cervelo y me dejaron provar la orca y enseguida quise comprarmela bueno mi opinion es que aparte que hay que tirar por la tierra le doy para no ser un profesiopmal 9 de nota
      un saludo

      Eliminar
  2. El cuadro solo puede rondar los 3.000 euros. Sumale los demás componentes, y la bici se te puede ir perfectamente a los 5.500 o 6.000 euros.....

    ResponderEliminar
  3. el problema d esta bici q cuesta 7.000 euros esq tarda 3 meses en llegar a las tiendas desde q ña pides y orbea esta teniendo grandes perdidas por este casual !! io soy uno de los afectados !!

    ResponderEliminar
  4. YO LA TENGO Y ES UNA PRECIOSIDAD, ESTOY ENAMORADO DE ELLA.

    ResponderEliminar
  5. como en todas las cosas siempre compran estas bicicletas empresarios y gente con pasta pero detodas maneras digo que a esos precios pocas van a vender como en muchas marcas que bajen los precios y dejen de robar a la gente de esa manera.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece lo mismo que con otros muchos modelos, no es posible hacer una bicicleta que valga ni la mitad que eso ahora bien, si quieres tener la bici mas bonita......A CHINCHAR!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una me la traje de barcelona y me costo 5000 euros y es un amor en las carreteras que la e provado y son muchos los paises que la e montado y estoy muy ennamorado de ella

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured