Scott F01 Aero 2011

Scott F01 Aero 2011

Os presento la bici con la cual el equipo el Team HTC-Columbia ha disputado este Tour recién acabado. Con esta máquina Mark Cavendish ha ganado cinco etapas incluida la última en Paris.

Scott F01 Aero 2011-1

Según la web del fabricante, este cuadro está realizado bajo un meticuloso estudio en todos los sentidos, combinando diferentes factores, como pueden ser el peso, la rigidez o la aerodinamica. El resultado ha sido, conseguir la bici de carretera más aerodinámicas del mercado. Por cierto, se hicieron las pruebas en el famoso túnel del viendo donde los Fórmula 1 MercedesGP realizan sus ensayos.

Pero su peso tampoco es que sea mucho. Este cuadro pesa 840 gramos, como podréis ver, es un peso súper reducido. Pero el problema que presenta esta máquina es que con horquilla, tija y abrazadera de tija pesa 1277 gramos. Como podréis comprobar, es un poco más pesada que la Scott Adict, que por cierto también está en esta web. http://top5bicis.blogspot.com/2009/12/scott-addict-rc.html

Está claro que esta maquina es perfecta para ir ganando segundo a segundo en terreno llano. Con su aerodinámica conseguiremos ser mucho más rápidos en el llano. Sin duda alguna es la mejor bici perfecta para llanear.

4 comentarios:

  1. Me gusta más esta que la addict

    ResponderEliminar
  2. Es que con ruedas de perfil todas quedan muy bien, con ruedas sin perfil son muy diferentes...

    ResponderEliminar
  3. la mejor bicicleta es la s-work specialed di3
    palabra de un profesional del ciclismo español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo, y así lo están diciendo los lectores de este blog en la encuesta.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí