Axalko

Una bici con un cuadro exclusivo
axalko

Navegando por la red he dado con una verdadera maravilla de la naturaleza, y pienso que debo resaltarlo en mi blog. Se trata de un cuadro hecho casi integramente en madera, eso si, con una madera muy especial. Está claro que estos cuadros están hechos casi en su totalidad, a  mano, y por supuesto, se fabrican por encargo.

Pero indagando un poco más, he podido averiguar que estos cuadros no son para tenerlos en las vitrinas o escaparates, al parecer son totalmente funcionales y dan unos resultados óptimos.

cuadros3-gran cuadros2-gran
cuadros1-gran

Según la web oficial de esta marca en la actualidad vienen construyendo unas 150 o 200 bicicletas anuales. Sin duda, una cifra absolutamente impresionante, y sobre todo por tratarse de una bici tan especial y exclusiva.

Esta bici, totalmente equipada, con unas ruedas medianamente ligeras, puede pesar entre 7.8 y 8.5 kilos. Solo el cuadro pesa de 1.7 a 2.3 kilos.

Si deseáis más información, aquí os dejo el enlace de su web oficial.: http://www.axalko.com/

4 comentarios:

  1. Bonito pero muy caro. No creo que tenga salida entre los pros ya que pagar semejante precio con la duda de su rendimiento y fiabilidad, teniendo cuadros de carbono tope de gama con un resultado contrastado, es un lujo que no creo que mucha gente se de.

    ResponderEliminar
  2. muy buen cuadro me gustaria tener uno soy jorge este es mi correo jor_mtb_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es un esnobismo hasta que alguien diga que la madera es mejor que el carbono ... Desde luego tiene la ventaja de la reutilización y no como el dichoso carbono el cual según parece, no hay manera de eliminarlo cuando ya no es útil (por uso o simplemente porq un cuadro sale mal y se desecha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esto es un esnobismo hasta que alguien diga que la madera es mejor que el carbono".... Totalmente de acuerdo, sin duda alguna.

      Saludos

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí