viernes, 26 de noviembre de 2010

Massi Pro SL RACE

Os presento lo último de Massi en montaña…”Espectacular”

massi2011

Mi primera entrada en este blog quiero que sea destacando esta verdadera joya que ha desarrollado la casa Massi.

Se trata de una bicicleta impresionante, con un cuadro que guarda mucha similitud con el que han sacado para carretera. Lo podéis comprobar en el siguiente enlace… http://top5bicis.blogspot.com/2010/11/massi-pro-sl-race-dura-ace-2011.html

Tal vez lo primero que se puede observa a primera vista, es su impresionante estética, con un diseño muy espectacular. Destaco el cableado interno de sus fundas. Como podemos observar, todos sus cables pasan internamente por sus tuberías, “sistema Ict”. Pero no solo sus cables, como en otros cuadros, en este cuadro pasan las fundas inclusive.

massi3

Pero el cableado interno es simplemente estético, yo quisiera resaltar detalles tales como su caja de pedalier, que pasa de ser roscada al sistema Shimano Pres Fit. Sin duda se pone a la altura de los cuadros de alta gama. Su dirección también ha sido modificada un tanto, en esta ocasión es una dirección dirección asimétrica en 1-1/8”-1.5”.

massi2

Más adelante os iré poniendo más detalles de esta preciosidad, pero para que tengáis una ligera idea de lo que es esta maquina, os pongo unas fotos…

 massi5massi4

masi1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí