BMC TEAMMACHINE TMR01 2013

 

Aquí os presento la joya de la corona de la marca BMC para 2013. Es un modelo impresionante, y que como podemos comprobar en el video y en las imágenes de más abajo, tiene detalles muy novedosos.

Así describe la web del fabricante lo que es este modelo…

 

Piloto Perfil

La máquina del tiempo TMR01 fue diseñado para los pilotos que les gusta desafiar al viento. El arma más efectiva para los velocistas, valores atípicos y de corta distancia triatletas en la lucha contra el viento. Construido para los límites de velocidad.

El enfoque de BMC

Aerodinámica
El TMR01 TimeMachine base a una gran parte de la moto más rápido tiempo de la prueba existente en la actualidad, la máquina del tiempo TM01, y por lo tanto también el concepto de Suba. La tecnología de Tripwire y los perfiles truncados, probado y optimizado con nuestros profesionales en el túnel de viento, esta moto es la elección perfecta en la lucha contra el viento.

Integración
con la TMR01 TimeMachine, hemos puesto la integración de sistemas a un nuevo nivel y han ido más lejos que el mundo del ciclismo ha visto jamás. Frame, los frenos, tenedor, tija de sillín, ED2 componentes, gestión de cables, todo parte de un concepto unificado que nada puede estar fuera en el viento, donde sería más lento.Con DPT (integración de transmisión dual), la integración es limpia, ya sea mecánico o electrónico del circuito se utiliza.

La rigidez
de los velocistas y Rouleure de transmisión de energía es por lo menos tan importante como la aerodinámica. Así que nos fuimos a la rigidez inflexible. Perfiles truncados y rigidez debido a la selección de la fibra optimizada TimeMachine TMR01 es más rígida que todo nuestro cuadro anterior.

UCI certificada
Aunque parezca rápida prohibido, la máquina del tiempo TMR01 (a excepción de la talla L) certificado por la UCI y se puede utilizar en todas las carreras.

 

SattelstuetzeVorderbremseHinterbremse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte de la información mostrada aquí esta sacada de la web del fabricante… http://www.bmc-racing.com/

Más información.: http://www.bmc-racing.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí