Fondriest TF3 1,2 2013

Fondriest TF3 1,2 2013 (1)
Este modelo tiene algo especial, tal especial que estoy seguro que no a todo el mundo le puede llegar a gustar. La ondulación que presenta el cuadro en el tubo central y horquilla trasera, le da un punto diferente sobre otros cuadros más clásicos, pero a mí personalmente, no termina de gustarme.

Pero si tengo que destacar el manillar y sillín de este modelo, junto con el Ultegra electrónico y ruedas. Para mi es de lo mejor que tiene este modelo.

Fondriest TF3 1,2 2013 (2)Fondriest TF3 1,2 2013 (3)

 

 

Principales características del cuadro.:

Fondriest TF3 1,2 2013 (4)

 

Talla M

Toray de carbono:

50 Toneladas

Peso sin caja:
980 gr

Tamaño:
XXS-XS - S - M - L - XL - XXL

Tenedor bruto Peso:
370 gr

Tija

240 gr

 

 

Valoración de la web del fabricante sobre este modelo.:

 

Marco de la construcción con monocasco de carbono UDM. Los nervios especiales y cortes laterales son el resultado de un trabajo de diseño esmerado uso de modelos 3D y software. Un nuevo diseño, simple completa un marco que es muy divertido en el camino, al tomar una curva perfecta, precisa y eficiente acelerando. Buen compromiso entre el peso y el rendimiento.

Dirigir diferenciado, cables integrados, tija de sillín "semi-integrado" con el perfil de cuello y óvalo "integrado" en la línea del tubo. Fork Reflex formas completamente innovador que proporciona yuna rigidez muy alta. Un marco para montar tanto una unidad mecánica que elttronico, gracias a la intercambiabilidad de los casquillos innovadoras. Las horquillas del carro tenedor y fibra de carbono monolítico.

 

 

Fuente de datos y más información.: http://www.fondriestbici.com

3 comentarios:

Deja tus comentarios aquí