lunes, 21 de enero de 2013

El Tour de San Luis da la salida

p-Dekker-charge-Rabobank-p1_cover

 

Y a quien le importa a estas alturas que el ciclismo en 2013 comience a rodar en San Luis. Si entramos a los principales diarios deportivos digitales, más concretamente a la sección de ciclismo, nos podemos dar cuenta que realmente lo menos importante ahora mismo es el Tour de San Luis. Todos estos diarios están plagados de noticas entorno a Lace Armstrong.

Lo patético de todo es que muchos de los ciclistas que van a empezar a rodar, o han confesado que se han dopado, o no lo han echo y siguen corriendo a pesar de todo.

¿Quien será el primero el levantar los brazos en Argentina?.

Lo que está claro que el primero no llevará un maillot del Rabobank. Como ya sabéis, este banco retiró su marca comercial de todo lo que tenga que ver con el ciclismo profesional masculino. Fue sorprendente esta notica, nadie se lo esperaba, pero viendo esta noticia…  "De 1996 a 2012, Rabobank funcionó con dopaje", a nadie le puede extrañar que a este banco Holandés le cause vergüenza estar ligado a un equipo que supuestamente solo ha ido limpio un año, el primero que entro a patrocinar a la escuadra Holandesa.

Estaremos atentos a todo lo que acontezca en esta carrera, que sin duda, será seguida por muchos, sobre todo por el morbo que provoca el ver a unos corredores que se estrenan en 2013 después de la explosiva y contundente entrevista de Lace Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured