RTS TTR3 Modelo 2013

RTS TTR3 Modelo 2013

 

La marca RTS tiene sobre todo unos modelos sumamente espectaculares. Precisamente este modelo que os presento a continuación, no siendo el tope de gama de la marca, sigue teniendo un diseño en su cuadro muy al estilo RTS.

Más abajo os paso su geometría junto con las tallas. Como se puede comprobar, mantiene una línea en su cuadro muy singular, con algo de sloping, no mucho, y con una tija del sillín totalmente integrada en el cuadro y un tanto inclinada hacia atrás.

Es una bici que se puede adaptar perfectamente a la práctica del Triatlón, sobre todo por esta geometría tan especial que mantiene.

 

geometría RTS TTR3 Modelo 2013

 

Más información y fuente de datos en la web oficial de RTS… http://www.rtscarbon.com

3 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema en mi bicicleta y es que no encuentro la PATILLA TRASERA.
    El cuadro es un RTS TTR3 y por más que busco en tiendas o por internet no encuentro el modelo exacto. NECESITO AYUDA POR FAVOR!

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Para encontrar ese componente que te falta tienes que ir a un distribuidor oficial de esta marca, que estoy seguro, los hay.

      Si no encuentras ninguno, lo que te recomendamos es lo siguiente...

      Entra a la dirección web que te paso acontinuación. En ella, rellena el formulario de contacto y le escribes tu problema. Estoy seguro que te atenderán y te indicarán donde ir.

      http://www.rtscarbon.com/contact-us/

      Eliminar
    2. En esta tienda venden ese cuadro RTS TTR3, y tendrán la patilla.

      http://www.ciclosvicea.com

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí