Pinarello DOGMAK

Pinarello DOGMAK 2014 (2)

 

A simple vista tal vez este modelo presente pocos cambios respecto al modelo 2013. Pero si nos damos cuenta y nos fijamos detenidamente, nos daremos cuenta que si ha evolucionado bastante.

Ocho tallas diferentes y dos tonos diferentes. Negro mate y negro con rojo, exactamente como la vemos en la imagen de más arriba.

Montaje a la carta, y como no puede ser de otra forma, cuadro totalmente compatible con cualquier grupo electrónico, ya sea Shimano o Campagnolo.


DOGMA K Think2 es la combinación perfecta entre confort y rendimiento sin concesiones.
El modelo 2014 cuenta con muchos cambios respecto a la versión 2013: Nueva tenedor cónica de 1 "1/8 - 1" ½, nuevo sistema Think2 para encajar perfectamente con grupos electrónicos, nuevo PressFit30 pedalier.
El marco tiene secciones asimétricas para apoyar las diferentes tensiones que se desarrollan durante el pedaleo.
Diferencias clave del Dogma 65.1 trama son el ángulo del asiento con una inclinación de aproximadamente un grado menor, menor ángulo de dirección que varía entre 0,5 grados de diferencia en los marcos más pequeños y 1,5 grados en los cuadros grandes.
La estancia trasera es más delgada con una curvatura única para los tirantes, abandonando el clásico ONDA monostay. Los clearences para las ruedas se han incrementado con el fin de montar los neumáticos más grandes en el caso de terrenos difíciles.
entre ejes extendida significa menos rigidez vertical y una mayor capacidad de absorción de las rutas llenas de baches, sin penalizar la rigidez lateral de la moto, esencial para sprints y de alta curvas de velocidad, especialmente en las carreteras pavimentadas.
DOGMA K está disponible en 8 tallas.

Texto extraído de la web del fabricante… http://www.pinarello.com


Pinarello DOGMAK 2014 (1)

 

Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí