miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pinarello Paris 2014

Pinarello Paris 2014 (1)

 

La Paris ha pasado por ser el modelo tope de gama de la marca Pinarello a ser una muy buena bici pero a estar en segunda fila. Como vemos, para 2014 poco o nada cambia respecto al año pasado. A pesar de esto, la web oficial de Pinarello nos anuncia que han mejorado bastantes cosas…. Es curioso lo de su peso… El año pasado en una tallla 54, este cuadro estaba  por los 1.045 kg., en la actualidad se queda en 1.038… Una mejoría muy poco significativa, pero que hay esta.

Pinarello Paris 2014 (4)

 


Conclusiones del nuevo modelo según la web oficial…


 

Nueva PARIS 50.1 Think2

Construido y diseñado con sistema de SOE Pinarello LAB (Simulación, Optimización, Evolution) PARIS es un marco totalmente asimétrica con Wave monostay trasera ™ FPK1 asimétrica actualiza con el nuevo sistema Think2, nuevo tenedor ONDA derivado del DOGMA 2V con la nueva aerodinámica oblicua, nueva caja de pedalier PressFIT30.

Incluso el peso se cambia ahora el tamaño del marco prima 54 pesa aproximadamente 1.038 gramos.
50HM1 PARIS, colocando 5K jerárquicamente debajo del DOGMA por sus características estructurales, los materiales utilizados y las tecnologías de construcción aplicados situarlo bien además de otros marcos de su gama de precios. PARIS con producciones de la primera banda es utilizado por muchos de nuestros YoungTeam y por lo tanto se considera un nivel absoluto BICICLETA TOP.


Vendido ya sea como una bicicleta completa o cuadro solo, PARIS estará disponible en 14 tamaños, con chasis especiales diseñados específicamente para EASYFIT mujeres.

 

Pinarello Paris 2014 (2)

 

Pinarello Paris 2014 (3)



Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com


2 comentarios:

  1. Pinarello siempre fue una marca que me llamó la atención, pero que nunca consideré para comprar.
    Hace poco comencé a ir a una nueva tienda de bicis en la que trabajan con Pinarello y tienen expuesto este mismo modelo y la verdad es que me ha enamorado. Me parece una bici preciosa y que además no se suele ver mucho por ahí. Calidad + exclusividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Particularmente a mi me gustaba más la Paris de 2011.....http://top5bicis.blogspot.com.es/2010/12/pinarello-paris-50-15-carbon-50hm15k.html

      Aunque para gustos colores.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured