Header Ads

Basso DIAMANTE

Basso DIAMANTE 2014 (1)

Vamos a incorporar a nuestro catálogo de bicis una nueva marca que sin duda alguna, se merece estar dentro del Top5bicis. Por sus modelos, su calidad, y sobre todo, por el tiempo que lleva fabricando estas bicis, se puede considerar como una marca más que consolidada en el mercado ciclista.

Antes de nada, aclarar que esta marca nada tiene que ver con el ciclista profesional, Ivan Basso, todo lo contrario. Es una empresa Italiana que lleva más de 30 años desarrollando sus modelos y tiene su sede en Dueville, Vicenza…Italia. http://www.bassobikes.com/

Basso DIAMANTE 2014 (2)

 

Pero vamos a centrarnos en el modelo tope de gama de la marca. Se trata de la “Diamante”. Equipada con un cuadro en carbono monocasco con las últimas novedades del mercado… Cableado interno, compatible con grupos electrónicos, ya sea Shimano o Campagnolo, etc…

Se puede equipar con cualquier grupo, pero este modelo tiene seis versiones diferentes, cada una montada con diferente grupo a elegir. Durace electrónico o mecánico, Ultegra electrónico o mecánico, al igual que el Súper Record electrónico o mecánico. También la podemos montar con el Campagnolo Chorus.

 

Basso DIAMANTE 2014 (3)

 

Basso DIAMANTE 2014 (4)

 

Basso DIAMANTE 2014 (5)




Fuente de datos y más información.: http://www.bassobikes.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.