CANYON AEROAD CF 9.0 TEAM MOVISTAR

CANYON AEROAD CF 9.0 TEAM MOVISTAR

 

A estas alturas de la película todos sabemos que la escuadra de Eusebio Unzúe deja de lado la marca Pinarello para unir su futuro a las bicicletas Canyon. Respecto a este cambio tengo que decir según mi opinión que tal vez Movistar salga ventajoso y recaude más ingresos llevando esta bicis, pero en calidad respecto al material que van a utilizar van a verse perjudicados. Con esto no quiero decir que la Aeroad CF 9.0 sea una bici mala o no tenga buenas prestaciones, pero señores, no se puede comparar a la Pinarello Dogma con la mejor Canyon.

Movistar en 2014 va a pasar de competir con un “Ferrari”, a disputar las carreras del UCI Pro Tour con un “Mercedes tope de gama”.

Más arriba tenéis como será la futura bici del Movistar, y más abajo os presento la cabra con la cual competirán los corredores de la compañía telefónica.

Como vemos, mantienen sus ruedas estrella, las Campagnolo Bora Ultra Two. También mantienen el Campanolo Súper Record electrónico y demás componentes.

 

CABRA-CANYON AEROAD CF 9.0 TEAM MOVISTAR




Fuente de datos y más información.: http://www.canyon.com/


3 comentarios:

  1. Seguramente con estas Canyon el Movistar no volvera ganar el giro,tour y vuelta como lo ha estado haciendo estas ultimas temporadas con Pinarello....Modo ironico "OFF".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indurain gano con Pinarello, pero en aquel tiempo no era la mejor bici precisamente. Al final lo que importa es el "motor"

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí