Berria Bike, marca referente en personalización gracias a su “Custom Colours”

Berria_Bike_Configurador_de_colores

 

El fabricante de bicicletas hispano-suizo ofrece hasta 540 posibilidades de personalización de colores por modelo.

“Customs Colours 540: Paint your ride”. Este es el nuevo servicio que el fabricante de bicicletas hispano suizo Berria Bike ha puesto en marcha en su página web para que todos los seguidores de la marca puedan “pintar virtualmente” su bicicleta y pedirla en su punto de venta. Un nuevo servicio que Berria Bike pone en marcha y que permite configurar a cada usuario “la bicicleta de sus sueños”. Sin duda, esta posibilidad que permite hasta 540 combinaciones de color diferentes posiciona a Berria Bike como líderes en cuanto a personalización de sus bicicletas.

 

El proceso es muy sencillo. Una vez en la página web de Berria Bike (www.berria-racing.com) lo primero que se debe hacer es elegir el modelo de bicicleta sobre el que queremos trabajar. Esto se puede hacer escogiéndolo directamente en el menú “Bicicletas” o entrando en el menú “Configurador”. Si se elige el modelo en el menú “Bicicletas”, una vez seleccionado el modelo, en la parte inferior se puede ver el logotipo “Customs Colours 540: Paint your ride” que permite el acceso directo al configurador de colores. Si se accede desde el menú “Configurador”, entraremos directamente en el configurador de colores. Independientemente del camino escogido, una vez en el configurador, se puede cambiar de modelo de bicicleta en la primera pestaña del mismo.

Dentro del configurador aparecerá el cuadro del modelo de bicicleta elegida y a la izquierda las diferentes posibilidades de pintado. Así, se pueden realizar hasta 540 combinaciones eligiendo entre los colores de fondo, colores secundarios, acabados de las gráficas y el logo, y los diferentes acabados. Precisamente, Berria Bike ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir este logotipo en sus bicicletas para diferenciar los colores custom de los modelos de serie.

Una vez que el usuario ha configurado los colores de su bicicleta podrá descargar el modelo pintado en su ordenador para, junto a las especificaciones técnicas que también podrá elegir en la página del modelo escogido, ir a su distribuidor y encargar la bicicleta Berria “de sus sueños”.

Desde Berria Bike se considera que la posibilidad de customización de sus bicicletas, junto a la alta tecnología de fibra de carbono aplicada a sus modelos, tanto de carretera, mountain bike y triatlón, y la utilización de los mejores componentes de sus partners tecnológicos, ofrecen a sus clientes unas bicicletas de altas prestaciones, personalizadas y con una competitiva relación calidad-precio.

Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Hay que recordar que Berria Bike tiene su centro de desarrollo en Suiza, mientras su centro productivo se sitúa en Ossa de Montiel, lugar de origen de la marca. Además, el montaje a mano de las bicicletas permite un cuidado especializado y una alta posibilidad de configuración de producto, que ahora se acerca a los usuarios finales a través de este nuevo configurador de colores.

NOTA IMPORTANTE:

Les adjuntamos el enlace de un video para su libre utilización en el que los ciclistas Óscar Sevilla y Francisco Mancebo muestran la Berria Bravo 27,5” al tiempo que se ofrecen sus especificaciones técnicas y SE MUESTRAN EJEMPLOS DE LAS POSIBILIDADES DEL CUSTOM COLOURS EN ESTE MODELO.

 

El video se puede descargar en el enlace: http://vimeo.com/83688346

 

 

Más información en el siguiente enlace:

http://www.berria-racing.com/index.php/es/noticias/item/176-custom-colours

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí