Giant-Shimano y sus bicis para 2014

Giant Propel UB Giant-Shimano 2014

 

El Argos pasa el testigo a Giant, y para 2014 la conocida marca de bicicletas, será el principal patrocinador del equipo de Marcel Kittel.

Y está claro que el Giant-Shimano contará en todas sus carreras con el mejor material que Giant les pueda aportar. Por ejemplo, para los corredores de potencia y súper rodadores, utilizarán la máquina que tenemos sobre estas líneas. Se trata de la Propel Advanced SL.

Para los escaladores, y principalmente en pruebas con muchos puertos que se necesite más ligereza, utilizarán la TCR Advanced SL. Este modelo ya lo conocemos sobradamente en Top5Bcis. Se trata de una de las más ligeras del mercado.

 

Giant TCR Giant-Shimano 2014

 

Por supuesto, para las clásicas tendrán una auténtica joya, la Defy Advanced SL. Sin duda alguna, este modelo se adapta perfectamente a las pruebas mas duras.

 

Giant Defy UB Giant-Shimano 2014

 

Y para las pruebas de contra-reloj, utilizarán la más que conocida Giant Trinity Advanced SL. Una de las mejores bicis para esta práctica que podemos encontrar en el mercado. Sin duda alguna, espectacular.

 

Giant Tri UB Giant-Shimano 2014




Fuente de datos y más información.: http://www.teamgiantshimano.com/


3 comentarios:

  1. Si te dieran a escojer entre la propel y la tcr las dos avanted sl ¿con cual te quedarias? Quiero volver a giant despues de pasar por specialized y no se cual, la propel me encanta pero tengo miedo que por desarroyo y concepto de bici no suba comodamente pero me atrae eso de simar tiempo llaneando gracias a la aerodinamica.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hombre, si me diera a elegir, yo me quedaría con las dos.....a mí me encantan las dos. Pero claro esta, las dos no puede ser, y tendría que decidir por una. Tal vez serái por la TCR... con este modelo me aseguro ligereza, ir cómodo subiendo, aunque tal vez pierda algo en el llano, que en nuestros niveles ni se va a notar. Todo lo contrario pasaría si me quedara con la Propel... tal vez en el llano mejor, pero poca diferencia respecto a otros, aunque en subida si que podría perder prestaciones, y en montaña si se nota de llevar la Propel a la TCR.

      Por lo tanto, con las reflexiones que te he dado, yo me quedaría con la TCR... Un maquinón.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración. Tienes mucha razón que para mortales como nosotros una aero sería poco la ganancia. Pues a por la tcr. Aunque los colores de este año no me convencen en absoluto. He estado mirando la madone serie 6 y es muy bonita con la posivilidad de montarla a tu gusto y personalizarla.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí