Colnago C60

Colnago C60 Italia (5)

 

La marca Colnago da continuidad a la conocida C59 y nos presenta la C60. Esta nueva versión mejora con creces a su antecesora.

Pero dentro de la C60, tenemos dos variantes, la C60 Italia, que sucede a la C59 Italia, y la C60 Racing, con seis diferentes tonalidades.

Más abajo tenemos todas las mejoras respecto a la C59, que son muchas y muy interesantes.

El único detalle que ni a mí, ni a muchos de vosotros no suele gustar de esta marca, tal vez sea su precio. Es un detalle que por norma general, tira mucho para atrás a la hora de comprar estos modelos de alta gama.




Colnago C60 Italia (2)

Colnago C60 Italia (3)



Mejoras respecto a la C59.:




Tubo de dirección
La mayor diferencia entre C59 y C60 se presenta en forma tuberías y en forma de conjunciones.

 

TUBO
Otra diferencia entre C59 y C60 se refiere a la forma de la gran tamaño tubo

 

Tubo vertical
En la vecindad de la conjunción con el soporte inferior, el tubo vertical, asume una forma asimétrica, necesario para colocar el punto justo en el desviador de cambio delantero.

 

CAJA DE SOPORTE
El corazón de la C60 es el eje de pedalier. Es mucho más grande que la de C59, fue diseñado para maximizar el rendimiento de la rigidez lateral.

 

DROP ONE PIECE
Otra característica técnica importante introducida con C60 está representado por punteras forjadas de aleación ligera hechos de una sola pieza mediante mecanizado CNC.

 

FRENOS DE DISCO
A medida que el nuevo modelo de COLNAGO C59 C60 disponible con frenos de disco. Con el C60, el peso de la trama en comparación con el DISCO C59 gotas de 140gr. Una pequeña revolución en peso!

 

MARCO GEOMETRÍA
Los detalles completos sobre las medidas disponibles Colnago, tamaños y especificaciones le ayudarán a elegir el chasis correcto.

 

PINTURA
Pintura cuadros Colnago C60, hechos a mano, uno por uno, a través de este proceso de cada cuadro Made in Italy CLÁSICO C60 es único!

 

UCI APROBADOS
modelos UCI Colnago APROBADOS se pueden utilizar en todas las competiciones de ciclismo reconocidas por la UCI: Unión Ciclista Internacional.

 

 

Colnago C60 Italia (1)

Colnago C60 Italia (6)






Direfentes tonos de la C60 Racing.:

 


Colnago C60 Racing (6)Colnago C60 Racing (1)Colnago C60 Racing (2)Colnago C60 Racing (3)Colnago C60 Racing (4)Colnago C60 Racing (5)


Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí