viernes, 14 de marzo de 2014

El Berria-Electrofactory se viste de gala

El equipo participará en el Open de España y de Castilla-La Mancha, además de en pruebas Maratón de carácter internacional

El pasado fin de semana se presentó en sociedad el equipo BTT Berria-Electrofactory Pro Cycling 2014, concretamente en un acto celebrado en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca. Al acto asistió el equipo técnico y deportivo de Berria-Electrofactory además de autoridades locales entre las que se encontraba Jesús Alberto Pontones Lahoz, Jefe del Servicio de Deportes en Cuenca del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Durante el acto tomaron la palabra Antonio Gallego, máximo responsable del equipo, y José Victoria, Sales Manager de Berria, quien explicó de forma detallada las características de la Bravo Team con la que los corredores del Berria-Electrofactory lucharán por la victoria. Precisamente, sobre la Berria Bravo Team 29 se puede destacar que tiene un grupo de cambio Sram X01, horquilla Rock Shox SID, ruedas Mavic SLR, bielas Rotor Rex 1.1, frenos Fórmula R1S y componentes RITCHEY WCS. Además, la Bravo Team está personalizada con los colores del equipo antracite y verde ácido. Todo ello conforma una bicicleta que definió José Vitoria como “un avión de 9 kilos”.
En el acto estuvieron presentes todos los corredores: Ángel Llorens, Marta Baranda, Sebastián Blanco, Álvaro Herranz y Aitor Escobar, acompañados de los responsables técnicos del equipo, Antonio Gallego y Oscar Marzo. Todos ellos serán los encargados de lograr los mayores éxitos en las distintas pruebas en las que participen, destacando el Open de España Cofidis, el Open de Castilla-La Mancha y algunas pruebas internacionales de Maratón.



Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/es/noticias/item/186-el-berria-electrofactory-se-viste-de-gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured