ROSE XEON CW-4100 Di2 2014

 ROSE XEON CW-4100 Di2 2014 (1)
Os presento una nueva marca, no muy conocida, pero con un amplio catálogo de modelos para todos los gustos y bolsillos.

Concretamente esta bici es la aero. Una bici concebida para el llano. Su cuadro presenta una geometría totalmente adaptada para rendir en las pruebas tipo Triatlón, pero también la podemos emplear en subida.

Viene equipada con el Grupo Shimano Dura Ace Electróncio. Sus ruedas, como podemos ver, son las Mavic Cosmic Carbon SLE.

 

Peso.: 7,100 kg.




Principales características.:






ROSE XEON CW-4100 Di2 2014 FICHA TÉCNICA



Fuente de datos y más información.: http://www.rosebikes.es/

4 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy mirando bicis de carretera de poco peso y acabo de descubrir para mi sorpresa las ROSE y me he quedado alucinado. Buenos componentes, desarrollos generosos, ligereza... y precio realmente bueno.
    ¿Tiene truco?.
    Además lo más sorprendente es que las de cuadro de aluminio son más ligeras (quizás por que lleven SRAM?) que las de carbono. ¿Es más recomendable un cuadro de aluminio o de carbono, teniendo en cuenta que pesan lo mismo?.
    Querría saber tu opinión, ya que suelo consulto mucho esta página y me parece muy completa y exhaustiva. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      De truco nada, esta marca lleva mucho tiempo en el mercado y fabrica unas bicis muy compensadas.

      Como dices, tiene una serie de bicis en aluminio que son una pasada, y realmente parece que son más ligeras que las de carbono.

      Respecto a si es preferible una de carbono o aluminio, yo pienso que donde se ponga el carbono en una bici, que se quiten las demás. Ya no es que pesen menos, que eso está por ver, si no porque el carbono ofrece una comodidad respecto al aluminio bastante grande. Las ventajas que el carbono nos ofrece es muy difícil que el aluminio las ofrezca.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias José,
      Opto por el carbono. Y casi seguro que esta marca. La duda que me queda es si escoger Ultegra o SRAM Forte, que es en lo que vienen montadas las ROSE que han llamado mi atención. ¿Qué me recomendarías, independientemente del precio?
      Y por cierto, el modelo CGF (Grandes Distancias) parece que el cuadro se eleva hacia el manillar, con lo que la posición es menos aerodinámica pero más cómoda, ¿puede ser así?.
      ¿Qué te parece meter la potencia "xtreme pro high 17º" para en los otros modelos levantar el manillar y hacerla más cómoda?.
      Es un placer contar con personas tan generosas. Felicidades sinceras.

      Eliminar
    3. En este sentido yo soy más de Shimano, el Ultegra funciona genial, aunque tal vez sea un pelín más pesando. Sran Force no es que vaya mal, todo lo contrario, pero por resistencia, yo siempre me he inclinado por Shimano.

      Efectivamente, las bicis de gran fondo o grandes distancias, traen la geometría un poco más cómoda en su cuadro, aunque tal vez sean algo menos aero. De eso se trata, mayor comodidad en largas salidas. Esto no quiere decir que que una bici menos cómoda, no podamos reconvertirla y hacerla más comoda con la potencias invertidas, o como bien dices, poniendo la XTREME Pro........Está claro que si se puede hacer y los resultados son muy buenos.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí