DEDACCIAI SUPERSCURO RC




La marca Dedacciai es una especialista en fabricación de cuadros de todo tipo. Concretamente los de carretera son excepcionales. Como casi todas las marcas italianas, son cuadros muy exclusivos, de gran calidad, pero algo caros. Aunque el Superscuro RC, no lo es tanto, si lo comparamos con otras marcas italianas de mayor prestigio, que no de calidad.

Más abajo tenemos un cuadro, en el cual podemos observar las compatibilidades de este cuadro, dependiendo el uso que le vayamos a dar.



Precio.:  €
Peso cuadro.: 999
Kg.



 
 
Características de Super Scuro RC son la estabilidad y el rendimiento de un manejo cómodo. El tubo de dirección cónico de 1 1/8 "en la parte superior y 1 1/2" en los rodamientos inferiores permiten el equilibrio en todo tipo de pavimentos y la excelencia de conducción superior. En el proceso de ingeniería especial atención se ha centrado en la forma de la tubos de la estructura con un perfil aerodinámico similar a las alas de los aviones. Con el fin de contribuir a disminuir la penetración en el aire todo el freno y el cambio de marchas cables son internos de enrutamiento del bastidor monocasco través de cable oculta especial se detiene. Aseguran el marco de un aspecto único y al mismo tiempo un ahorro de peso. Súper Scuro RC es totalmente compatible con los sistemas mecánicos y electrónicos movedizas (Shimano DI2, Ultegra y Campagnolo EPS, Athena), mediante la ejecución de los cables en el interior del tubo hacia abajo y en la cadena se mantiene, a través de un conducto de soporte interno inferior. El refinado atención al detalle podría ser visto en el encaminamiento del cable de cambio trasero a través de la puntera trasera de la aleación. El marco también es compatible con los sistemas cambiantes accionadas por cable. Esa doble compatibilidad se obtiene mediante la sustitución de piezas pequeñas a través del sistema "tapón de cable" descrito anteriormente. Cada elemento de Super Scuro RC ofrece la mejor resistencia a la torsión con un 999 gr en la versión pintada M. El tenedor pintado de fibra de carbono monocasco de 350 gramos completa la gloriosa Súper Scuro RC. La tija de sillín aero pesa sólo 190 gr. .
  

 


Principales características del cuadro.:

 
  • Peso 990 g para el tamaño M
  • 5 tallas XS, S, M, L, XL
  • BSA Pedalier
  • Capa externa UD
  • Los cables internos de enrutamiento
  • Compatibles los dispositivos electrónicos y mecánicos
  • Tubo de asiento aerodinámico ajustable
  • Monocasco tenedor peso 350 g
  • Direccion Tapered 1 "1/8 parte superior - 1" de abajo 1/2
  • ntegrated Dedacciai MSS118112 auriculares incluidos
 


Fuente de datos y más información.: http://www.dedacciaistrada.com/

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias
    Estoy pensando en cambiar de bicicleta me fijado en la dedaciia super scuro montada con ultegra y llantas mavic cosmic de 30 mm unos 2400€
    Que tal este cuadro?
    Saludos y gracias?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como ves, hemos trasladado tu comentario a la entrada de la bici en la cual le tienes echado el ojo. Su cuadro, es bastante bueno, y como se puede comprobar, se adapta perfectamente a cualquier prueba de carretera, ya sea para competiciones cortas o con algo de fondo, tipo marchas largas.

    Con los componentes que le quieres montar, y esas ruedas de la marca Mavic, se te puede quedar una bici muy compensada y a un precio inmejorable.

    El cuadro, como ya te digo, es bueno, siendo italiano, está claro que malo no puede ser.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí