Las Berria Belador e Invictus, protagonistas en los Campeonatos de España y Portugal

En España, Cañada se alzó con la victoria en Élite y Sousa fue subcampeón de Portugal en fondo y tercero contra el crono

Las Berria Belador y Miura Invictus continúan demostrando su enorme potencial en las diferentes pruebas en las que compiten. Los últimos ejemplos se han producido en los campeonatos de ciclismo de España y Portugal celebrados este fin de semana en Ponferrada y Sabugal, respectivamente.
De todas las excelentes noticias para Berria Bike, sin duda la más importante la ha protagonizado el corredor de Mutua Levante-Delikia, Cristian Cañada, quien se proclamó con su Berria Belador campeón de España en categoría Élite, coronando lo que está siendo una excelente temporada del corredor castellano-manchego. Cristian Cañada realizó una excelente carrera siendo el único Élite que aguantaría el ritmo de los profesionales entrando en el grupo cabecero y logrando la victoria final en la categoría. Pero no han acabado aquí las buenas noticias para Berria Bike en los campeonatos de España, ya que Víctor de la Parte (Efapel-GlassDrive) alcanzó la 17ª posición en la prueba de Fondo en Carretera a sólo 10 segundos del ganador.


No sólo las Belador de Berria demostraron su potencial, ya que la Miura Invictus, el modelo contra el crono de la marca hispano-suiza, tuvo su protagonismo a lomos de Diego Rubio, Víctor de la Parte y Garikoitz Bravo, los tres corredores españoles del equipo luso Efapel GlassDrive, que lograron clasificarse en los puestos 10º, 12º y 14º, respectivamente, en la exigente prueba contrarreloj del Campeonato nacional.
En Portugal, donde el equipo de referencia, Efapel-GlassDrive, disputa sus pruebas con las bicicletas Belador de Berria Bike, también se lograron excelentes resultados. Así, Sergio Sousa se proclamó subcampeón de Portugal con su Berria Belador, llegando a la línea de meta a sólo 5 segundos del ganador. En esta misma prueba, Joni Brandao y su Belador lograron la 5º plaza.



Respecto a la prueba contra el crono en tierras lusas, de nuevo la Miura Invictus alcanzó buenos resultados con el 3º puesto de Sergio Sousa y el 4º y 5º de Ricardo Mestre y Joni Brandado, respectivamente.




Sin duda, unos resultados que van demostrando la potencia y versatilidad de las bicicletas de la joven marca hispano-suiza que fabrica bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón. Durante sus procesos de producción Berria Bike aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Como dice su eslogan: “Swiss tech. Made in Spain”.



Más información en el siguiente enlace:

DPTO. COMUNICACIÓN DE BERRIA BIKE

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí