martes, 29 de julio de 2014

Alejandro Valverde molesto con su director deportivo y algunos medios

El Team Movistar siempre ha sido un equipo con buen rollo entre todos sus integrantes, pero en el presente Tour, algo no ha funcionado.

Si nos paramos a ver las declaraciones de Unzue a EFE, justo después de concluir la carrera Francesa, nos podemos dar cuenta de que algo no ha funcionado......

"Unzué: Valverde podrá volver al Tour, pero con otros objetivos" "En montaña sabíamos que subía menos que sus rivales, pero en la crono pensaba que iba a estar a la altura de otras veces, por ejemplo del último Campeonato de España", dijo. Unzué precisó que "técnicamente lo ha hecho bien, pero no ha sido capaz de ir más rápido que sus rivales"."Valverde podrá volver al Tour, pero con otros objetivos" - MARCA.com

La respuesta de Alejandro Valverde no se ha echo esperar....

«Estoy por decirle a Unzue que ahora me traiga de mecánico»

Así de contundente se mostraba Valverde en declaraciones a Efe. Está claro que gracia le hizo la justa, al leer las declaraciones de su director y algunos periodistas. «El deporte es así, a veces se gana y otras se pierde. Hemos luchado hasta el último día por el podio, eso quiere decir que hemos estado bien y que hemos hecho lo que hemos podido»«Estoy por decirle a Unzue que el año que viene me traiga de mecánico. Que critique el aficionado vale, pero hay periodistas que no sé para qué tienen la carrera», señaló.

1 comentario:

  1. El problema de este año es que se la ha dado prioridad a Valverde por encima de Quintana. Ganar el Giro no es moco de pavo ni muchísimo menos, pero sí que es cierto que para todos los equipos de primer orden internacional, el Tour es la prioridad número uno cuando sus corredores son de los top 5 en su especialidad. Teniéndolo todo de cara y con una preparación muy específica ha fallado, por lo que entiendo perfectamente la respuesta de Unzué.
    El deporte puede que sea así, pero además de deporte en su nivel es además un negocio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí