PINARELLO DOGMA 65.1 2015



 Pinarello conserva su modelo Dogma 65.1, que tan buenos resultados le ha venido dando en años atrás. Lo ha mejorado un poco, le ha perfeccionado aún más su asimétrica, y por supuesto, mantiene lo mejor del Dogma del año pasado.
Perfeccionando un poco el servicio al cliente, la marca Pinarello desde hace ya dos años, tiene un sistema de personalización en todos sus modelos, pudiendo elegir diseño en sus colores, con la herramienta MyWay Sistem.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos

La moto de los campeones, el icono de Bicicletas de carretera, un nombre que significa, en todas partes en el mundo del ciclismo, "máximo": DOGMA.
Un marco perfecto que contiene todo lo que un ciclista podría soñar: la rentabilidad absoluta, la rigidez, la fuerza explosiva, la precisión, todo ello con el diseño único de Pinarello.
El DOGMA utiliza la mejor fibra de carbono disponible; Torayca 65ton HM 1K con la tecnología NanoAlloy, exclusivamente a partir de Toray el gigante japonés de carbono y sólo está disponible para Pinarello.
Think2 significa adaptación sustancial a groupsets electrónicos. Con un único marco que de hecho puede cambiar de mecánica para groupsets electrónicos o viceversa, sin ningún problema.
El marco ya está configurado para acomodar los cables mecánicos y ojales o, si lo prefieres, todos los cables electrónicos para Shimano o Campagnolo groupsets.
DOGMA 65.1 está disponible en 13 tamaños y coloración a medida con sistema MyWay ™


Más abajo os paso distintos modelos de la ya más que conocida marca Dogma 65.1










Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí