Header Ads

Pinarello Dogma 65.1 Hydro 2015


Mientras no veamos estos modelos con este sistema de frenado en las carreras del UCI Protour, está claro que no van a triunfar. Y voy más lejos, pienso que jamás van a triunfar, y todo porque los frenos de disco no son aptos para competir. Es mi opinión.


No obstante, y como podemos comprobar, las principales marcas de bicis, siguen apostando por este sistema. Está claro que lo van perfeccionando, aligerando su peso, y facilitando el uso y manipulación a la hora de cambiar las ruedas. Pero creo que no van a lograr de implantarlo definitivamente.






Valoraciones de la web de fabricante sobre este modelo...

DOGMA 65.1 HydroLa moto de los campeones, el icono de las bicicletas de carretera, que ahora está disponible también con frenos de disco. Las mismas geometrías, la misma sensación idéntica de montar, pero con la adición de un nuevo sistema de frenado. Nuevo tenedor descienden de ONDA2 llamada ONDA HD (Disco hidráulico). Nuevas vainas para adaptarse al nuevo sistema de frenado RAD derivado de nuestro DOGMA XC. El DOGMA 65.1 Hydro obviamente utiliza Torayca 65ton HM 1K con la tecnología NanoAlloy, exclusivamente de la gigante japonesa de carbono, sólo para Pinarello.


Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.