La marca Canyon no desperdicia nada



Canyon saca a la venta las bicis originales de los equipos a los que patrocina y abastece con su material.

Como vemos, se trata de bicis usadas por el equipo Katusha y otros equipos, aunque más adelante, también pondrá a la venta, las que el equipo Movistar está empleando esta temporada.

Por un lado, está bien saber que podemos llevar una bici que antes ha disputado pruebas del UCI ProTour. Es un aliciente más, aunque es cierto que siempre nos quedará la duda de que si el cuadro o componentes están en buenas condiciones.

Según la web oficial, estas bicis son exhaustivamente revisadas, tanto en su cuadro, como en componentes, y si por casualidad algo no están condiciones, es sustituido por piezas nuevas.

También informan que la marca Canyon garantiza los cuadros de estas bicis durante seis años. Esto quiere decir que si por casualidad se nos rompe uno de ellos, nos darían otro nuevo o similar.

Por supuesto, los precios están bastante bien. La bici de más arriba sale por los 4.999 euros y como vemos, es el modelo tope de gama de la marca en Ultimate, más concretamente el ULTIMATE CF SLX DI2 montado con el durace electrónico.

Por nuestra parte, nos pedimos una de estas....

Más abajo os paso la colección completa...

http://www.canyon.com/_es/outlet/original-pro-bikes/list.html

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí