La nueva BH G6 PRO PARA 2015



La marca BH sigue evolucionando su modelo tope de gama, más concretamente el modelo Aero o conocido como G6. Sigue manteniendo su línea, pero incluye una mejora en su peso increíble. En una bici como esta, con un cuadro en una talla M, solo pesa 760 gramos.

Por supuesto, su cuadro va totalmente adaptado a los grupos electrónicos e incluye una novedad respeto al modelo anterior. En el supuesto que incorporemos el sistema de cambio electrónico, la batería de éste se incorporará en un alojamiento expresamente diseñado en la tija del sillín.

Los puentes de freno se incorporan disimuladamente en el cuadro, aunque si nos damos cuenta, los traseros van en la parte inferior de cuadro, totalmente integrados en este.

Estas G6 pasan a ser el buque insignia de la marca BH, que sin duda, serán una pieza clave para 2015.



Precio.: Depende del montaje €
Peso bici completa.: Depende de montaje  Kg.

Peso cuadro.: 760 Gramos









  


Fuente de datos y más información.: http://www.bhbikes.com/

14 comentarios:

  1. Buenas!!
    Queria saber que cuadro me aconsejas para competir en elite...
    Entre el bh g6 y el specialized venge pro.
    Los componentes van a ser los mismos dado que solo cambio el cuadro.
    El terreno suele ser con repechos y algun puerto no muy largo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Últimamente he recomendado la marca Specialized en varios comentarios, pero ahora tu me comentas que no sabes si elegir la Venge Pro o la G6 de GH. En este sentido y teniendo en cuenta las características de cada bici, tal vez yo me quedaría con la BH.

      Motivos tengo varios, pero el principal es la geometría de la G6 respecto a la Venge. Me gusta bastante mas la BH, y por supuesto, después de ver que esta marca ha solucionado los problemas que tubo con su famoso G5.

      Por lo tanto, en este sentido, me quedo con la BH G6...

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Tengo una bh quartz carbono del 2014, actualmente está toda con carbono y dura ace 9000, la he mejorado mucho jeje, pero me interesa el cuadro bh g6, merece la pena respecto al quartz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Está claro que todo lo que sea para mejorar, merece la pena, y pienso que una Quartz respecto a la G6, tenemos una mejoría notable, por lo tanto, pienso que si merece la pena. Otra cosa es el uso quele vayas a dar, y si realmente necesitas una G6. Pero merecer, si que merece la pena.

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  3. cuadro bh ultralight evo o g6 pro, no se por cual decidirme, soy más escalador que rodador, el uso va ser para competición,que bici es más completa etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Está claro, si eres más escalador y te gusta más la subida, la Ultralight. Se adapta mucho mejor a la subida, y por supuesto, es más ligera...... Completas son los dos modelos, eso está claro.

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola estoy apunto de comprarme una bh g6 pro con dura ace, pero quería saber si la marca bh es buena de verdad, si esta a la altura respecto a otras más famosas y si su carbono es de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No tengas duda, BH está a la altura de las mejores, y por supuesto, su cuadro, es de lo mejor del mercado. Las G6 son excepcionales, y raro raro será que te den problemas.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. Hola. Tengo las ruedas Mavic de carbono y de frenar se quedan restos de las pastillas de freno pegados en la llanta. Los limpio pero en la siguiente salida se vuelven a pegar ¿Sabes de alguna solución?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Solución para este inconveniente no hay, pero si te puedo aconsejar que pongas pastillas de freno buenas, de las mejores, u originales. Por lo general, las buenas buenas, suelen dejar menos restos en la banda de frenado. No obstante, hay una goma especialmente indicada para limpiar la llanta de restos pegados por el efecto de la frenada. Fácilmente se limpia, y suele evitar que se pege tanta suciedad a la llanta.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola
    Tengo una orbea orca gdr 2012, montada luego con ultegra di2 y estoy pensando en cambiarla por la bh g6 pro. Merece la pena el cambio?
    Entre la g6 y la ultralight evo cual me recomiendas. La difesencia de precio son 450 euros. Sobre todo hago triatlon pero la uso para todo tb me gusta ir a puertos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tengo que reconocer que tienes buena bici. La Orbea es muy buena, con un cuadro garantizado de por vida, y con un muy buen grupo, y encima electrónico.

      Merecer la pena, siempre lo merece, sobre todo si te vas a comprar una bici actual, y más tiendo en cuenta que hablamos de una GH. Hay entra en juego las ganas que tu tengas de cambiar, pero ya te digo que tu actual bici está muy bien.

      Respecto a G6 o Ultralight... Me lo pones difícil.... primero dices que sobre todo haces Triatlón, está claro que para tal caso, la G6 sin duda. Pero también dices que te gusta subir puestos. Yo sinceramente, te recomiendo la G6, aunque no sea precisamente la mejor en subida, pero se defiende, y por su puesto, para los Tri te va a venir de lujo. Todo lo contrario pasa si compras la Ultra..., irás muy bien en subida, pero en el llano y sobre todo en los Tri, no vas a ir tan bien...

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Buenas, estoy pensando en comprarme una BH G6 2015 para este año, compito en Triatlón y quiero una bici aerodinámica que me sirva tanto para pruebas de larga como corta distancia. ¿Me la recomendarías o te decantas por alguna de mis alternativas: Cervelo S5, BMC SLR01, Specialized Venge? Muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tengo mis dudas respecto a la Venge de Specialized. Estoy entre las dos. La G6 esta genial, pero lo mismo para las pruebas de Tri, la Venge va también muy bien. Desde luego, es una decisión que vas a tener que tomar tú, está claro, pero yo tal vez me quedaría con la Specialized.

      Un saludo y gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí