jueves, 14 de agosto de 2014

Pinarello MARVEL



Excelente modelo el que nos presenta la marca Pinarello para 2015. Se trata de la Pinarello Marvel, una bici con un cuadro en carbono 30HM12K, que no siendo ni mucho menos el tope de gama de la marca, si que es cierto que es de gran calidad, y sin duda alguna, con una gran garantía de uso. No es un cuadro que se nos vaya a romper, de echo, la cantidad de años que esta marca lleva con estos cuadros, avalan su calidad y garantía de todos sus componentes.

Tal vez la única pega respecto a estas bicis, sea su precio, que como sabemos, es algo mayor que el de otras bicis con las mismas características, aunque creemos que merece la pena invertir un poco más y llevar un cuadro con esta garantía de calidad.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos


 



 


Principales características.:

MARVEL ™ asimétrica ... una bicicleta perfecta para cada uso.
Cónica 1 "1/8 1" 1/2 para asegurar la máxima rigidez y seguridad durante el frenado; ruteo de cable interior. MARVEL es una moto de alto nivel, UCI certificado para su uso en las competiciones oficiales.
Nuevo sistema Think2 de montar de cualquier tipo de grupo electrónico, nuevo tenedor ONDA 2V, nuevo tubo aerodinámica hacia abajo.
Disponible en 14 tamaños, incluyendo 4 Fácil FIT, MARVEL se se vende sólo como una bicicleta completa.






Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured