jueves, 28 de agosto de 2014

¿Sabe Unzue lo que tiene en casa?



La historia se repite con el paso de los años. El director deportivo del Movistar es un enamorado de las futuras promesas y como ya comentamos hace un tiempo , es un desamorado de las estrellas que están llegando al final de su carrera deportiva. Fue el caso de Delgado, Induraín, y está empezando a pasar con Alejandro Valverde. 
Pero como dice el propio Valverde, con la edad mejora, y los resultados le están dando la razón. A pesar de las críticas de su propio director, hizo cuarto en el Tour, ha ganado infinidad de carreras en la presente temporada, y hoy ha dado un auténtico recital, ganando la etapa después de trabajar para Nairo Quintana y encima se ha puesto el maillot rojo de lider de la general.

¿Sabe realmente Unzue lo que tiene en casa?... Aparentemente debería saberlo, porque Valverde lleva a sus ordenes muchos años. Pero en ocasiones demuestra no conocerlo aún.  Valverde es capaz de esto y más, pero lo que es imperdonable de todas todas, es poner a Valverde a tirar de Quintana en un puerto que le viene como anillo al dedo. Si aún así, ha ganado y se ha puesto lider, que hubiera pasado si Valverde hoy hubiera ido a rueda...  tal vez hoy estaríamos hablando de medio minuto a sus más directos rivales y en la general los tendría a casi un minuto.
Por lo tanto, un cero para Unze y un diez para Valverde. 
Y ya puede ir renovándolo cuanto antes, porque como se descuide se lo van a levantar.

Y respecto a los comentaristas de la Televisión publica, en concreto Carlos de Andres, una vez más demuestra lo poco que entiende de este deporte. A falta de 40  kms. para el final, ya daba como nuevo lider a Quintana. Una de dos, o es adivino, o no sabe ni de lo que habla. En un puerto como este y con el calor que está haciendo, lo normal era que Valverde ganara y cogiera el maillot. Lo que no era normal es que trabajara para el Colombiano y aún así, ganara y cogiera el liderato, y este echo es lo que aún le ha dado más grandeza al éxito del murciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured