Todo indica que Contador podría estar en la Vuelta a España

A pesar de que el mismo Contador diera por seguro su no presencia en la Vuelta a España que dará comienzo en menos de veinte días, todos los rumores apunta de que probablemente de la sorpresa y se presente en Jerez de la Frontera, para participar y luchar por ganar la ronda Española.

Datos hay suficientes para pensar de que así sea. El mismo corredor,  hace cinco días, en su cuenta de Twiter nos dejó esta frase... "Hola a tod@s,sigo con la recuperacion,ya puedo flexionar la rodilla y estoy empezando las tomas de contacto con la bicicleta!!!".

Cuando todo hacía pensar lo contrario, su equipo lo metido en la lista de preseleccionados para correr la Vuelta.

Y por último, cuando el mismo corredor, el 23 de Junio dejaba por sentado de que no podría disputar la vuelta, su director deportivo, al día siguiente, comunicaba todo lo contrario, viniendo a decir que había tiempo suficiente para recuperar la lesión.

Sabemos perfectamente, que a día de hoy, Alberto Contador está entrenando y acumulando kms sobre su bici, a pesar de que se diga lo contrario. Por lo tanto, todo indica que el Corredor madrileño, afincado en su residencia Suiza de Lugano, podría estar preparando su regreso a la competición en la Vuelta a España.

No obstante, en muy pocos días sabremos si realmente Contador está tan mal como dice, o como creemos, su recuperación va por buen camino y estará en la Vuelta.



No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí