domingo, 10 de agosto de 2014

Volagi LISCIO



Os presento una marca muy poco conocida, pero que viendo sus cuadros, y concretamente el modelo Liscio, he de reconocer que a primera vista te llama bastante la atención. Tiene detalles que antes no se habían visto en otras marcas.

Este cuadro está diseñado para que el ciclista encuentre su postura más cómoda, y estire sus entrenamientos sin complejos y sin miedos de tener lesiones.

Todo el que lo ha probado habla bien de el. Es un cuadro muy bien valorado. En principio este modelo viene equipado con los frenos de disco, y dependiendo del grupo que le montemos, nos costará más o menos.

Más adelante seguiremos ampliando información de este y otros modelos de la marca Volagi.




Precio cuadro.: 1.595 €
Peso bici completa.: Depende del grupo y ruedas

Peso cuadro.: 1.100  Gramos











 


Principales características.:




FRENOS DE DISCO DE ALTO RENDIMIENTO
Como el primer fabricante de bicicletas para equipar un alto rendimiento bicicleta de carretera de carbono con frenos de disco, Ciclos Volagi ha sido durante mucho tiempo a la vanguardia de la tecnología de frenos de disco carretera. Trabajando al lado de algunos de los fabricantes de componentes más importantes del país, Ciclos Volagi ha probado y perfeccionado la integración de los frenos de disco en las bicicletas. Toda la línea de bicicletas Volagi puede ser equipado con las ofertas de una variedad de diferentes fabricantes de componentes.
Extracto tomado del artículo Velo Magazine, "punto de frenado" por Caley Fretz, Volumen 43 / n. 3 frenos de disco "son mejores que son los frenos. Parece una declaración obtuso extraño, pero es uno muy relevante. Los buenos frenos son frenos rápidos. Los buenos frenos son frenos de seguridad. La noción de que los discos no pertenecen en el camino, ya que son demasiado buenas-que algunas personas creen-moscas en la cara de tanto la física y la lógica. discos son más poderosos, con una mejor modulación, a través de más situaciones. Son tan completamente predecible que se hace posible montar una línea cada vez más fina entre la tracción y el bloqueo, frenar más tarde y con más fuerza, en las curvas más rápido y con más control. En nuestras pruebas, fue en realidad los mejores manipuladores de la bici que recibieron la mayor parte de ellos, ya que podrían empujar los niveles para el borde irregular con confianza. Permiten que los descensos más rápidos y más rápido maniobras evasivas. Son Simplemente mejor que cualquier freno de llanta, nunca ".
VOLAGI ™ AERO DISEÑO DEL MARCO
Un ciclista 20 mph puede utilizar más de 80% de su energía sólo la lucha contra el viento. Esto significa que si un ciclista está montando todo el día en un siglo de matrimonio, que están luchando innecesariamente ese líquido invisible que llamamos viento. Cada segmento de la trama desde el tenedor, el tubo inferior, tija de sillín y estancia posterior ha sido optimizada para ser lo más aerodinámica posible, manteniendo la rigidez y la resistencia para la manipulación y transferencia de energía eficiente.
DISEÑO CON cuadro monocasco de alto módulo 30 / 24T CARBONO La calidad de marcha tiene tanto que ver con la geometría como materiales del marco, por lo que hemos seleccionado el mejor de carbono ponen-para arriba para mantenerlo rodando sol a sol.
  • Diseño monocasco de resistencia y rigidez.
  • Partículas de carbono Nano con pared lisa construcción de capas
  • Todos los modelos Liscio construidos con una mezcla de 30 / 24T Carbon
TUBO cabeza extendida Una posición más equilibrada mejora el rendimiento en la distancia y en un periodo de tiempo.Hemos diseñado un tubo de dirección ligeramente más largo para optimizar la posición del piloto que soportar kilómetro tras kilómetro.
  • Cónicos 1-1 / 8 "a 3.1 / 8" diseño de tubo de rigidez y control.
  • Permite un mejor ajuste, la posición y la comodidad general.




Fuente de datos y más información.:  http://www.volagi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured