Berria Bike hace accesible la tecnología del carbono con su nueva Bravo Sport 29



El precio del nuevo modelo de montaña de Berria arranca desde los 1.649 euros con montaje Shimano XT o Sram X9

Era un secreto a voces. La colección 2015 de Berria Bike iba a dar un gran salto adelante llegando a ofrecer máquinas en gamas de precio más económicas. La primera prueba de ello es la nueva página web de Berria en la que se pueden ver los nuevos modelos y sus precios y que fue presentada por la marca hispano-suiza el pasado 1 de septiembre. El siguiente paso está siendo la presentación paulatina de sus nuevos modelos. Si la semana pasada le tocó el turno a la gama de carretera con la Falcon2, ahora llegan los nuevos modelos de montaña, comenzando con esta Bravo Sport 29. La nueva máquina de Berria sigue esta línea de hacer accesible a los aficionados el carbono. Si la semana pasada fue Cristina Pedroche la primera cliente en disponer el modelo más accesible de la gama MTB 29 Berria, ahora este modelo está a disposición de todos los aficionados al Mountain Bike, concretamente a partir de la primera semana de octubre cuando ya esté en los puntos de venta oficiales de Berria Bike.




La nueva Bravo Sport 29 estará disponible en 3 tallas, 2 opciones de ruedas y 2 grupos de cambio. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” que, como ya es conocido, permite personalizar a gusto del cliente su Berria con 540 opciones de color diferentes. El usuario podrá buscar la combinación de colores preferida, así como “jugar” con los diferentes tipos de cambio y ruedas en el potente configurador de la web de Berria Bike (www.berria-racing.com), y siempre siendo conocedor del precio y el peso exacto de la bicicleta que está configurando a su gusto..



La nueva Bravo Sport 29 monta el nuevo cuadro Bravo 2.1 construido con triple monocasco en carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1150 gr. Monta una caja pedalier BB92, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) todo el sistema de cableado es interno (ICS).  El precio de la nueva Bravo Sport arranca desde los 1.649 euros con montaje Shimano XT o Sram X9. En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey comp, ruedas Avant RC 25 y bielas FSA. Gracias a este modelo, Berria Bike puede ofrecer una de las opciones más competitivas en peso, calidades de montaje y precio del mercado español entre las gamas 2015. 






Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí