martes, 9 de septiembre de 2014

Berria completa su gama de carretera 2015 con la Falcon2, su modelo mas económico



El precio de la Falcon2 de la marca hispano-suiza arranca desde los 1.499 euros con montaje Shimano 105 11V o Sram Rival 22
Después de haber presentado y puesto en producción su buque insignia, la Berria Belador en los modelos Team, Pro y Equipe2, el fabricante de bicicletas hispano-suizo Berria Bike nos presenta ahora la última de sus novedades en cuanto a bicicletas de carretera, la Falcon2, que se caracteriza por precios accesibles con montajes de calidad sin renunciar a las excelentes prestaciones a los que nos tiene acostumbrados toda la gama de Berria Bike.



La nueva Falcon2 ya está disponible en las tiendas autorizadas de la marca desde el pasado día 1 de septiembre en 5 tallas, 2 opciones de ruedas y 5 grupos de cambio. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” con 540 opciones de color diferentes. Podréis divertiros en buscar la combinación de colores preferida, así como “jugar” con los diferentes tipos de cambio y ruedas en el potente configurador de la web de Berria Bike (www.berria-racing.com), presentado hace sólo unos días.



La nueva Falcon2 está construida como monocasco de carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1090 gr. La horquilla de este nuevo modelo de la marca hispano-suiza es full carbón de apenas 390 gr. Monta una caja pedalier BB86, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) consiguiendo una asombrosa estabilidad en los cambios de dirección y gran rigidez en la parte trasera gracias a sus vainas asimétricas. Todo el sistema de cableado es interno (ICS), además de apto para emplear los sistemas de cambio mecánico y electrónico (2CR Dual Cable Routing). Berria Bike ofrece la posibilidad de escoger entre frame set, diferentes opciones de montaje y ruedas en bicicleta completa además de poder elegir entre el color 48H y el editor de colores “Custom Series”. Como hemos dicho, todo ello está disponible en el configurador de la web de la marca.






El precio de la nueva Falcon2 arranca desde los 1.499 euros con montaje Shimano 105 11V o Sram Rival 22, y sólo 1.799 euros en la versión Shimano Ultegra 11v o Sram Force 22, y alcanza los 2.699 con el Ultegra electrónico Di2 11v de batería interna. En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey comp , ruedas Avant RC 25 y bielas FSA.

Con la Falcon2 Berria Bike ofrece una de las apuestas más competitivas en precio entre las gamas de bicicletas de carbono con calidad en el mercado español para el 2015 con la que el cliente podrá disfrutar dirigiéndose a su distribuidor Berria más cercano.





Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí