Header Ads

Canyon no pierde el tiempo y desarrolla la nueva MRSC



Como vemos, Canyon no deja de sorprendernos año tras año. En esta ocasión nos ha presentado en EuroBike 2014 un proyecto de futuro que sin duda, nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de un modelo para carretera con un sistema de suspensión trasera de lo más novedoso, y a su vez controlada por varios sensores distribuidos por todo el cuadro y compatibles con cualquier teléfono inteligente.

Las principales características de este prototipo son una gran rigidez, gran aerodinámica, una comodidad fuera de toda duda por la suspensión incluida en la parte trasera, y geometría al estilo 'Pro' de Canyon.

Este modelo de momento no va a pasar a la cadena de fabricación para su posterior comercialización. Pero la empresa Canyon si asegura que está en fase de perfeccionamiento y en cuatro cinco años podría estar perfectamente a la venta.






El confort y la calidad de marcha se pueden mejorar de manera significativa por un chasis activo. Este sistema de suspensión activa está hecha de elementos de resorte de carbono de hojas en combinación con un MR-cojinete de nuevo desarrollo (magnetoreológicamente) y una potente unidad de a bordo. En suma, existe un poderoso sistema completo - esta tecnología que llamamos MRSC (Suspensión de control magneto). 
La unidad integrada de a bordo se calcula utilizando un sistema incorporado en bicicleta sensor del estado de conducción actual y luego regula el chasis. El sensor detecta el estado de dirección, y conducir el sensor en la posición de compresión de los elementos de resorte y la superficie de la carretera. El marco en sí ha demostrado, deportivo por la geometría, que es decisivo para el máximo rendimiento y máxima velocidad.





El cojinete de nuevo desarrollo en las barras de la horquilla permiten la amortiguación del movimiento de rotación. En los campamentos, hay un fluido magneto. Las partículas metálicas contenidas en el mismo están polarizados mediante la producción de un campo magnético, cambiando de este modo la viscosidad del líquido. Por lo tanto, la fuerza de amortiguación muy rápidamente en el campo - para cambiar - dependiendo de la condición de conducción y condiciones de la carretera. El sistema reconoce diversos sensores en la situación de conducción, de modo que el conductor puede concentrarse 100% en su propio rendimiento.




Todas las líneas y la complejidad de un marco de doble suspensión se redujeron a lo esencial y organizan una idea principal claramente legibles en:, aristas y caras periféricas funcionales forman un cuerpo borde continuo (Loop) y destacan la novela, Abierto Forma de la montura de una bicicleta de carreras arqueadas.
El típico lenguaje de diseño rectilíneo y purista Canyon se agudizó crucial para el estudio de concepto. Las formas más suaves en el exterior de los cojinetes integrados y cortadas a partir de los biseles planos. Esto crea un interesante contraste entre superficies "duras" "suaves" y. Las radios agudos enfatizan el carácter visionario y dinámico de las motos de carreras futuristas.






No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.