lunes, 15 de septiembre de 2014

Con la mirada puesta en el Mundial de Ponferrada y sin Contador

Terminada la Vuelta a España 2014 con la victoria de Alberto Contador, nos queda por delante unas dos semanas para llegar al esperado mundial de Ponferrada.

En la imagen vemos al Alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, junto con el Presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, posando con el que será el Maillot que lucirán y defenderá todos los ciclistas españoles que disputen las distintas pruebas del Mundial.

Sin no cambian las cosas, Contador será la única ausencia destacable por parte de nuestra selección. Un Alberto Contador que ha ganado la Vuelta a España con bastante suficiencia, y que en la actualidad está en una gran forma, pero que ha dejado claro que prefiere no disputar este mundial, renunciando a defender a su país en la cita más importante en los últimos tiempos.

Es una decisión que no está falta de polémica, porque renunciar a defender a tu país no es de lo más recomendable, si como bien ha quedado claro, eres de los mejores y puedes hacer un gran papel. ¿Pero que hay detrás de esta renuncia?... Estamos seguros que con el tiempo todo se aclarará, aunque desde Top5Bicis, no tenemos claro que Contador se quede fuera del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured