Contador no quiere ponerse la ROJA y Javier Minguez lo incluye en la lista de pre-seleccionados

Como todos sabemos, hace unos días, Alberto Contador se auto-descartó para la disputa del Mundial de Ponferrada. Decisión ésta no muy entendida por ciertos sectores del mundo del ciclismo.

Está claro que se trata de un corredor muy importante, y con un estado de forma envidiable, como así está demostrando en la presente Vuelta.

Pero la sorpresa en el día de ayer, fue la sí inclusión de Contador en la lista de pre-seleccionados para el mundial por parte del seleccionador. Está claro que una de las personas más molestas por la renuncia de Alberto, fue el mismísimo Javier Mínguez.

La polémica está servida... Alberto Contador no quiere defender a su país en el mundial de ciclismo, que dicho sea de paso, se disputa en España. Javier Mínguez si quiere llevarlo, porque sabe que aún no siendo favorito para ganar, si que puede hacer un gran trabajo para la selección.

Está claro que cualquier corredor profesional estaría encantado de defender a su país, pero parece ser que no es el caso de Contador. La pelota está en el tejado del ciclista. Ahora tiene que decidir si renuncia a defender a su pais, cosa que ya ha echo, y por lo tanto, hace las maletas para irse a disputar el Tour de Pequín, que se disputa del 21 al 28 de septiembre, o por contrario, se queda en España para defender a su su país en el Mundial de Ciclismo.

La lista de pre-seleccionados en ruta.:

Alejandro Valverde, Jon Izagirre, Gorka Izagirre, José Herrada, Jesús Herrada, Imanol Erviti y Jonathan Castroviejo (Moviestar), Alberto Contador (Tinkoff), Joaquim Rodríguez, Dani Moreno y Alberto Losada (Katusha), Mikel Nieve (Sky), Samuel Sánchez (BMC), Dani Navarro (Cofidis) y Luis León Sánchez (Caja Rural).

La lista para la prueba cronometrada.:

Jonathan Castroviejo, Markel Irízar, Luis León Sánchez y Gorka Izagirre.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí