Imagen lamentable de la Selección Española de Ciclismo




Es la Selección Española de Ciclismo, o por contrario, es el Movistar Team...


Así, de esta guisa, se ejercitó ayer por la mañana la "Selección Española de Ciclismo", la misma que defenderá a España en el mundial de Ponferrada en la prueba reina de los Campeonatos.

Algo falla aquí!!!... Como es posible que se concentre la selección el martes, y se ejerciten el miércoles por la mañana con el Maillot de sus respectivos equipos, y solo Joaquín Rodriguez y Moreno utilicen la indumentaria con los colores de la selección.

Una de dos, o no estaban preparadas las equipaciones, o el Movistar obliga a su corredores a utilizar su maillot. Si es lo primero, no deja de ser lamentable, porque la imagen es patética, y si es lo segundo, flaco favor hacen al ciclismo español, obligando a su corredores utilizar el maillot del Movistar en unos mundiales.

Pongámonos en situación. Imaginemos por un momento que Vicente del Bosque convoca a la Selección Española de Futbol, y al día siguiente aparecen a ejercitarse con la indumentaria de sus respectivos equipos, unos del Real Madrid y otros del Barcelona, Betis, o Sevilla. Sin duda alguna, sería un escándalo, e injustificable acción, con infinidad de críticas.

Pues bien, con los chicos del ciclismo, ni un misero comentario, ni una misera crítica...lamentable.

Así va el ciclismo, no hay seriedad, cada uno va a lo suyo, y luego pasa lo que pasa. Vienen los mundiales, y cada uno tira para su casa. Vienen las Olimpiadas, y dos murcianos se vigilan, y dejan ganar a Vinokúrov. Así de triste es.

Esperamos que el domingo todo cambie, y la selección corra como un equipo, aunque entrenando lo hagan como rivales.


2 comentarios:

  1. Pateticos, ademas en la olimpada no fue descuido de ellos, Vinokurov y Rigo tienen mucha clase y no fueron capaces de cogerles, van a ver como los Australianos o Colombianos les ganan en su casa.

    ResponderEliminar
  2. De verdad, penoso.
    Creo que no llegarán en pelotón y que no mojamos

    Mínguez es un tío simpático, pero el "capitán" es tan necesario como los de Copa Davis. O sea NADA

    Gracias por el esfuerzo, os leo a diario

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí