OLYMPIA LEADER 2015



OLYMPIA llega a nosotros con un modelo tope de gama de lo más espectacular. Como vemos, es una bici aero, con varios montajes disponibles, y a su vez, con una serie de ruedas, a cual de más calidad, que desde luego, afianzan esta bici dentro de las más llamativas del mercado de la bici.




Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos





 
El cuadro es un monocasco de fibra de carbono T800s, T700 y M30. Cuenta con una horquilla muy rígida, gracias a las botellas rectas, con pequeñas ranuras laterales para favorecer la aerodinámica  El tubo de aceite pasa por el interior. El eje trasero, rápido y reactivo, es muy compacto, con paso de rueda estrecho, tradicional de los mejores cuadros aerodinámicos. Entre  tubo sillín y tirantes y vainas hay un pequeño “spoiler” que sigue el juego de las líneas.

Leader nace para los frenos de disco hidráulicos de carretera: la botella izquierda de la horquilla es asimétrica respecto de la derecha, favoreciendo el paso del freno y la vaina izquierda es completamente asimétrica, con una sección sobradamente dimensionada, para afrontar los mayores esfuerzos y albergar el freno de disco.

 


Montajes disponibles.:

 
GRUPOS DISPONIBLES
DURA ACE Di2 DISK 9000 22v.
ULTEGRA Di2 DISK 6800 22v.
DURA ACE DISK 9000 22v.
SRAM RED DISK 22v.
ULTEGRA DISK 6800 22v.
SRAM FORCE DISK 22v.
105 DISK 5800 22v.
 
RUEDAS A ELEGIR
FSA VISION TEAM 30
MICHE SWR FULL CARBON DISK
FSA VISION METRON 40


Fuente de datos y más información.: http://olympia-cycles.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí