A golpe de micrófono por Pedro Delgado

Primero fue a golpe de pedales, y después a golpe de micrófonos. El que es bueno lo es siempre y en todos los aspectos de la vida.

A golpe de micrófono: Las peripecias de un ciclista de élite reconvertido en periodista deportivo

Don Pedro Delgado nos deleitó a todos en los años 80 con sus actuaciones sobre su bicicleta y ahora nos deleita con su micrófono en TVE.

Personalmente a mi me encanta, y os comento que he tenido la oportunidad de rodar con el en bici, y sigue siendo un crack sobre sus bici. No ha perdido su amor por el ciclismo y sobre todo, sigue siendo muy competitivo cuando se monta sobre una máquina. Las bajadas siguen siendo lo suyo, no hay que le pueda seguir la rueda, y desde luego, cuando está fino, también es difícil seguirle en subida.

Mantiene su marcha cicloturista en lo más alto del panorama internacional, con el trabajo y dedicación que eso conlleva. Defiende por encima de todo, al ciclismo, y lo más importante de todo, no se casa con nadie. Para mí, Don Pedro delgado es una institución en el mundo del ciclismo. Y ahora nos deleita con su libro a Golpe de Micrófono, un libro donde nos cuenta sus peripecias en este mundo del periodismo deportivo donde está metido... «A golpe de micrófono» es, en definitiva, el divertidísimo relato de un deportista que se reinventó a sí mismo cuando abandonó el ciclismo profesional y que arroja una mirada lúcida, autorizada y divertida sobre los grandes acontecimientos del ciclismo de los últimos años.

Sin duda alguna lo recomiendo, y ya no porque sea un libro interesante de leer, que lo es, si no porque el que lo escribe se lo merece y se merece el respeto de todo el mundo del ciclismo... Podéis comprarlo en el siguiente enlace...




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí