Contador definitivamente descarta el viaje a China



Alberto Contador tenía entre ceja y ceja ser el número uno del UCI-ProTour, su último objetivo de la temporada. Quería demostrar que era en más grande del año y sobre todo, el más regular. Los números le cuadraban tras disputar la Vuelta a España y ganarla. De echo, viajo a Italia para defender su posición respecto a Valverde.

Su gozo en un pozo, tras disputar la prueba entera, quedarse cortado en la última cota y por supuesto, haberlo dado todo para estar a la altura del murciano, en la última curva, cara a meta, se fue al suelo tras no poder esquivar la caída que se produjo delante suya.

Según colgó en su Twiter momentos después de terminar la prueba, aparentemente no tenía nada relevante, un golpe en la rodilla que con hielo todo solucionado...

Alberto Contador @albertocontador  ·  20 h Hace 20 horasHoy aterrice en la ultima curva,son gajes del oficio,por suerte nada grave,un poco de hielo y listo.Gracias a tod@s. @tinkoff_saxo

Pero hoy mismo, todo ha dado un giro, y parece ser que se ha resentido de su rodilla, y por lo tanto, descarta el viaje a China para disputar el Tour of Beijing.

Alberto Contador @albertocontador  ·  55 min Hace 55 minutosMalas noticias,hoy entrenando la rodilla apenas me permitia pedalear,finalmente no estare en China.

Estaba claro que sería muy difícil que sorprendiera a Valverde en las dos últimas pruebas del circuito UCI ProTour, si como se ha visto, el murciano se centraba en disputarlas a tope. Hoy por hoy, el corredor del Movistar, es el más completo y el más regular del mundo, no hay otro como él, y en un mano a mano con Contador, solo se puede ver superado en grandes vueltas de 21 días. Contador lo sabe, y aparentemente su rodilla y el percance de ayer, le va a servir para evitar ese viaje a China.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí