La Olympia 849 para 2015




Efectivamente, os hablo de una bici con un cuadro precioso y bastante ligero. Cuadro compatible con cualquier tipo de cambio, ya sea electrónico o mecánico. Una auténtica escaladora.

Diferentes grupos de montaje dependiendo del consumidor, y por supuesto, un gran abanico de ruedas, para todos los gustos. Sin duda alguna, se nos queda una gran bici a un precio muy razonable. A mí personalmente me gusta y os la recomiendo.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos






 
Un cuadro precioso, ligerísimo Y caracterizado por  sus netas formas. El tubo vertical retorna al diámetro de tija 27,2 mm, las botellas traseras altas son rectas, como es habitual en las Ultraligeras.  Realizado según diseño Olympia, el cuadro monocasco utiliza tres distintos tipos de fibras de carbono. La apreciada T1000, gracias a la altísima carga de rotura, utiliza menos materia prima, aligerando el cuadro; la M40J, peculiar por su altísimo módulo específico, usada en la zona de la dirección con la T800s, para la máxima resistencia a los esfuerzos; la T800, situada especialmente en la articulación de la caja de pedalier.

 


Principales características.:


GRUPOS DISPONIBLES

DURA ACE Di2 9000 22v.
ULTEGRA Di2 6800 22v.
DURA ACE 9000 22v.
SRAM RED 22v.
RECORD 22v.
CHORUS 22v.
ULTEGRA 6800 22v.
SRAM FORCE 22v.
ULTEGRA MIX 22v.
 
RUEDAS A ELEGIR
 
MAVIC COSMIC ELITE S
MAVIC KSYRIUM SLS
MAVIC COSMIC CARBONE SLS
MICHE SWR FULL CARBON
MAVIC COSMIC CARBONE SLE
MICHE ACTION
MICHE RACE 707
MAVIC AKSYUM S


Fuente de datos y más información.: http://olympia-cycles.com/ 


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí