La Pinarello Dogma K para 2015




Las Pinarello prácticamente se venden solas, y si encima, son como este modelo que os presento, ya ni os cuento. Es una bici bastante cómoda pero con un rendimiento en el llano y distancias largas bastante bueno.
En contra, como todas las Pinarello de gama alta, su precio. Según mi opinión, es bastante cara.
La tenemos disponible en ocho tamaños diferentes, y dos tonos. Su montaje, a la carta, dependiendo lo que nos guste.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos



Valoraciones de la web del fabricante sobre este modelo...


DOGMA K Think2 es la combinación perfecta entre comodidad y rendimiento sin concesiones.
El modelo 2015 cuenta con muchos cambios en comparación con 2014 Versión:. Nueva tenedor cónica con 1 1/8 "- 1 ½", sistema Think2 para encajar perfectamente con grupos electrónicos, la nueva caja de pedalier rosca italiana y carbono nuevo Torayca 65HM 1K
El marco tiene secciones asimétricas para apoyar a las diferentes tensiones que se desarrollan durante el pedaleo.

Diferencias clave del marco Dogma 65.1 son el ángulo del asiento con una inclinación de aproximadamente un grado menor, el ángulo de dirección menor que varía entre 0,5 grados de diferencia en los marcos más pequeños y 1,5 grados en los marcos más grandes.

La estancia trasera es más delgada con una curvatura única para los tirantes, abandonando el clásico monostay ONDA. Los espacios libres para las ruedas se han aumentado con el fin de montar neumáticos más grandes en el caso de terrenos difíciles. Distancia entre ejes extendida significa menos rigidez vertical y una mayor capacidad de absorción de las rutas llenas de baches, sin penalizar la rigidez lateral de la bicicleta, esencial para los sprints y las curvas de alta velocidad, especialmente en pavimentada versión roads.New de Dogma K es más aerodinámico que el anterior: tubo de sillín y tija tienen una sección aerodinámica y los tubos son más suaves para mejorar la aerodinámica.



Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/ 


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí