Los Keo Blade 2 son una muy buena opición



Está claro que Look es una marca de renombre, fabrica de casi todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta, pero si hay una gama de artículos que desde siempre ha estado a la vanguardia, ha sido el diseño y fabricación de pedales para el ciclismo de carretera como de montaña. Desde aquellos pedales con las típicas correas, pasando por los primeros Look automáticos, hasta llegar a los famosos Keo.

Pues bien, ahora os presento otra variante de los famosos Keo. Se trata de los Keo Blade 2. Que sería una bicicleta sin pedales, por supuesto, nada. Pero si le metemos unos Keo Blade 2, se nos queda una bici completa.

En relación calidad precio están mas que bien. Podemos comprarlos desde 112,00 euros, que teniendo en cuenta lo que valen otros pedales de su misma categoría, no es nada mal.

Para mí en la actualidad son los mejores que podemos poner...

Decir que los tenemos en tres diferentes versiones, dependiendo la tensión que nos guste llevar en la cala de la bota... 3 niveles de tensiones: 12 / 16 / 20 Fabricación 100% francesa.

Podéis comprarlos al precio que tenéis más abajo, en el siguiente enlace... Os recomiendo comprar la versión que viene con tensión 16. Es un nivel medio que seguro os viene bien.

Look KEO Blade 2 - Bicicleta de carretera


Precio.: EUR 112,48  €
Peso cuadro.: 110 Gramos
Si queréis más información del producto o ver otros productos, podéis entrar a Look KEO Blade 2 por EUR 112,48 - OFERTAS.TOP5BICIS.COM

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí