Header Ads

Nibali pone un poco de sensatez en el ciclismo



Últimamente en el ciclismo solo se escuchan sandeces o mejor llamado estupideces. El ejemplo palpable de una estupidez, fue el anuncio que realizó el jefe del equipo Tinkov, "Oleg Tinkov", poniendo un millón de euros encima de la mesa, a repartir entre los cuatro grandes, si estos disputaban las tres grandes en 2015. Los implicados serían, Contador, Nibali, Quintana y Froom.

Realizado el anuncio, hasta al manager del equipo Movistar, Eusebio Unze le pareció buena idea. ¡¡¡ Pero esto que es!!!, el ciclismo es un circo, o cualquiera con cuatro duros puede venir y echar unas apuestas a ver quien hace esto u lo otro..... Está claro que de necios está lleno el mundo, y el Tinkov éste, parece ser uno de ellos, y los que le rodean, no le van a la zaga.

Pero si se es campeón del Tour, no solo tiene que ser por fuerza y clase, si no por calidad, mente limpia y por sensatez, y el tiburón Nibali es un ciclista que lo tiene todo. Esto colgaba en su cuenta de Twiter...

"Si yo fuera Oleg Tinkov, el millón de euros lo utilizaría para construir un equipo joven para un gran futuro".
"No es una cuestión de dinero, sino de programación, objetivos e incluso diría que elecciones en la vida. Preparar una gran carrera como el Tour requiere de mucha dedicación y esfuerzo. Los corredores estamos fuera de casa mucho tiempo. Desatendemos a nuestra familia para ir a competir o para mantener largos períodos de concentración. Programar las tres grandes vueltas no sería humano en absoluto, al menos para mí"

A ver si aprenden estos fantasmas, de que en el deporte, no solo vale el dinero. Hay otras cosas mucho más importantes, y ante todo, tener un poco de sensatez.

Bravo por Nibali, campeón sobre la bici y fuera de ella....

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.