Nuevas Berria Bravo 29 Equipe y Comp para 2015



Prestaciones elitistas a precios accesibles  


El nuevo modelo Bravo Comp de 2015 sorprende con un montaje en 1x11 desde 2.399 euros y un peso menor de 10 kilos

Después de presentar la Berria Bravo 29 Sport como modelo de acceso a la gama de “carbono Berria”, ahora nos llega esta segunda línea que posiciona las Bravo 29 Equipe y Comp entre las mejores opciones en bicicletas de competición a precios accesibles. Estos nuevos modelos de la firma hispano-suiza estarán disponibles en los puntos de venta oficiales de Berria Bike a partir de mitad de este mes de octubre.
Las nuevas Berria Bravo 29 Equipe y Comp estarán disponibles en 3 tallas, 3 opciones de ruedas y 3 grupos de cambio cada una. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” que, como ya es conocido, permite personalizar a gusto del cliente su Berria con 540 opciones de color diferentes. El usuario podrá buscar la combinación de colores preferida, así como “jugar” con los diferentes tipos de cambio y ruedas en el potente configurador de la web de Berria Bike (www.berria-racing.com), y siempre siendo conocedor del precio y el peso exacto de la bicicleta que está configurando a su gusto. Las nuevas Bravo 29 Equipe y Comp montan el nuevo cuadro Bravo 2.1 construido con triple monocasco en carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1.150 gr. Montan una caja pedalier BB92, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) y todo el sistema de cableado es interno (ICS).  



El precio de la nueva Berria Bravo 29 Equipe arranca desde los 2.449 euros con montaje Shimano XT , existe también la opción de montar los grupos Sram X0 o X01.  En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey, la horquilla Rock Shox SID RL, las bielas FSA, el sillín Fizik tundra2 y los componentes ultraligeros Avant. En ruedas hay tres opciones , Fulcrum Red Power , FRM-Berria Venus XC o las exclusivas Industry Nine Ultralite, todas ellas con núcleos tradicionales o XD.






Por su parte, la nueva Bravo 29 Comp arranca desde los 1.899 euros con montaje Shimano XT o Sram X9 y 2.399 euros con el monoplato 1x11 Sram X1. En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey, la horquilla Rock Shox Reba RL, las bielas FSA y los componentes ultraligeros Avant. En este modelo, las opciones de ruedas son Avant XC 29 Q15 , Fulcrum Red Power o las FRM-Berria Venus XC .






  

Gracias a estos modelos, Berria Bike puede ofrecer una de las opciones más competitivas en peso, calidades de montaje y precio del mercado español entre las gamas 2015.
 


Principales características.:





Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí