Garmin VirB Elite HD, una camara grabadora con todas las funciones de un ciclocomputador




Está claro que Garmin no pierde el tiempo, y cuando su competidor más fuerte, Polar, aun está sacando sus computadores con GPS incorporados, la marca Garmin ya incorpora en sus dispositivos hasta una grabadora de video.

Como vemos, se trata de una cámara al estilo de GoPro, solo que estos dispositivos, también hacen la función de ciclocomputador, arrojando todos los datos que podemos tener en un Garmin normal.

Incorpora Wifi pero también una entrada para micro-HDMI y mini-USB en la parte trasera, todo bien sellado y a prueba de agua.



Precio.: 329,99 €
Peso.: 255 Gramos



Configuración de la cámara en varios modos y como he comentado, funciona como un ordenador de bicicleta. La cámara dispone de configuración de vídeo de alta definición 1080p / 30 a través de 960p y 720p, ambos de los cuales se puede tener a 60 cuadros por segundo. Hay un ajuste de cámara lenta (120 fps), pero sólo a una resolución de 480p, y también se puede configurar la cámara para lapso de tiempo en incrementos de hasta un minuto. También apto para fotografías; tienen una resolución máxima de 16MP y hay una serie de opciones de menor calidad.






Una de las mejores cosas de la Virb Elite es lo fácil que es para grabar. Hay un interruptor de palanca deslizante grande en un lado: hacia adelante graba, hacia atrás se detiene. Es muy sencillo de usar, fácil de comprobar cuando se está grabando y se puede controlar con guantes de invierno.

Como he comentado anterior mente el Virb Elite tiene Wi-Fi también, y puedes utilizar la aplicación Virb en un teléfono inteligente o una tableta para controlar lo que grabas. Eso es más de una ventaja cuando tienes la cámara instalada en un lugar inaccesible. Si estás filmando a tus compañeros desde la parte trasera de su bicicleta puede comprobar el encuadre con una transmisión en vivo en su teléfono al mismo tiempo que encuadra el momento adecuado de grabación.




También puede controlar la Elite Virb a través de otro dispositivo de Garmin, como un ordenador de borde, o con la dedicación de tres botones ANT + disponibles a distancia por separado.

En definitiva, tiene infinidad de funciones, que sin duda, harán de este aparatito las delicias de cualquier ciclista que lo lleve instalado en su bici.


   

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí