Por amor al ciclismo, un libro muy especial




Ainara Hernando es una periodista que se formó como tal en el Pais Vasco. Pero ante todo, es una apasionada y enamorada del ciclismo. Está claro que no hay noticia o evento que se le escape, y desde aquí somos unos fieles seguidores de todo su trabajo.

Dicho todo esto, no me queda otra que recomendaros su última creación. Se trata de un libro en el cual, Ainara retrocede y bucea en el pasado de los más grandes ciclistas que tenemos en la actualidad. Nos muestra como eran de pequeños, como se formaron y se inclinaron hacia el ciclismo, y nos relata prácticamente toda su carrera deportiva. Sin duda alguna, es un espectacular libro que merece la pena de tener y leeer.

Los protagonistas de esta aventura son Cadel Evans, Óscar Freire, Chris Froome, Chris Horner, Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Joaquín Rodríguez, Peter Sagan, Rigoberto Urán, Alejandro Valverde, aunque centra como dos pilares fundamentales del libro a Alberto Contador y Markel Irizar.

No se trata de venderos un libro, se trata de recomendar un gran trabajo de una gran profesional, que si duda, se lo merece, y desde Top5bicis, así lo hacemos. Ya que en nuestro país existieran muchas Ainaras....


Precio.: 17,58 € Lo puedes comprar más abajo...




Fuente de datos y más información.: https://twitter.com/AinaraHernando

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí