Berria Bravo 27,5 Rookie, alta tecnología para las promesas del MTB



Lanza una gama limitada que hace accesible la tecnología a quienes se inician en la competición o quieren acceder al MTB con una gran bici


Berria Bike no deja de sorprender. Si para su gama de MTB de 2015 lanzó las gamas Sport, Equipe y Comp haciendo mucho más accesible la tecnología del carbono para el gran público, ahora ha realizado una fuerte apuesta por dotar de sus altas prestaciones tecnológicas a todos aquellos que se inician en el mundo del MTB y de la competición, continuando así con su preocupación y apoyo por los más jóvenes y los nuevos usuarios . Con esta filosofía han dado luz al modelo Bravo 27,5 Rookie, una bicicleta que cumple las altas exigencias tecnológicas de Berria Bike al tiempo que coloca este modelo a un precio asequible también para los jóvenes que se inician en la competición de MTB.







La Bravo 27,5 Rookie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.0” en carbono HMX de 1.050 gramos. La Rookie 1 estará disponible con un grupo de cambio Sram X0, horquilla Rock Shox SID RL 27,5 “ Q15 y ruedas Fulcrum Red Power. Por su parte, el modelo Rookie 2 montará grupo Shimano XT, horquilla Rock Shox Reba RL y ruedas Fulcrum Red Power. En ambos casos, Berria Bike ha hecho un esfuerzo especial por poner estos modelos a un precio accesible para las jóvenes promesas y nuevos ciclistas, quedándose en 1.799 euros la Bravo 27,5 Rookie 2 y 2.299 euros la Bravo 27,5 Rookie 1. En ambos casos, los modelos estarán disponibles en tres tallas S (15,5”) , M (17”) y L (19”) y contarán con un color especial para esta serie empleando el fondo carbono, el color secundario blanco, la calca plata y el acabado brillo. Esta serie Rookie será única y limitada a 59 unidades y estará a la venta desde hoy hasta finales de Enero 2015.

La filosofía de la Bravo 27,5 Rookie ha sido sacar al mercado una bicicleta especial para los jóvenes corredores y los nuevos usuarios que se inician a este apasionante deporte. Un modelo con el que la marca hispano suiza quiere hacer accesible la tecnología y así “devolver un poco de lo mucho que la sociedad nos ha dado”. Tal y como hemos dicho al comienzo, sin duda, Berria Bike no deja de sorprendernos.



Principales características.:





Fuente de datos y más información.: BERRIA http://www.berria-racing.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí