La Canyon de Alex Dowsett quiere el record de la hora




Sin duda alguna, el récord de la hora se está convirtiendo en un auténtico negocio para las grandes marcas de bicis. Y así va a ser en lo sucesivo, porque está claro que esta prueba o intento de récord, para las grandes marcas, es el mejor escaparate posible para promocionar sus bicis y mostrarse por encima del resto.

Y como no podía ser de otra forma, Canyon se suma a la fiesta, y el próximo mes de febrero, el corredor del Team Movistar, Alex Dowsett, intentará batir el récord de la hora.

Datos a tener en cuenta del Record de la Hora.:

Actualmente está en posesión de Mathias Brändle, del equipo IAM Cycling con una SCOTT. Recorrio en una hora 51,850 km., batiendo a Jens Voigt, TREK, que lo había dejado en 51,115 km.

Miguel Indurain hizo su intento en el año 1994 y consiguió recorrer 53,040 kms. La UCI por aquel entonces sacó una nueva normativa, indicando que el récord de la hora solo se podría batir con bicis no modificadas. Por lo tanto, este record de Induraín paso a catalogarse como "Mejor esfuerzo humano", categoría B, dejando invalidado todos los récords batidos con modificación de bicicletas.

Ahora es el turno de Dowsett y la Canyon. Está claro que cuando se ha comprometido a batirlo es porque lo tiene casi echo. Canyon pasará a la primera posición, a la espera de que otra marca de bicis se ponga manos a la obra, y lo vuelva a bajar.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí