Los tres modelos del TEAM TREK a nuestro alcance




Trek nos muestra los tres modelos que el Team Trek está empezando a utilizar en las principales competiciones del UCI Pro Tour.

Como podemos comprobar, tienen tres modelos muy diferentes entre sí. En primero lugar, la máquina que tenéis más arriba es la más que conocida Madone, una bici concebida para ser lo más aerodinámica posible. Los profesionales del Trek Team la utilizarán en las etapas que requiera de una gran velocidad y que por supuesto, acaben en un sprint o parecido.




Más abajo os paso la escaladora de Trek, Se trata de la Emonda, una bici muy ligera, tanto que montada con un buen grupo, y unas ruedas medianamente ligeras, se nos puede quedar por debajo de los cinco kilos, aunque ya sabemos que no sería apta para la competición con ese bajo peso.





Vamos ahora con la clasicista, o más conocida por la Domane. Es una bici específicamente diseñada para las grandes clásicas de primavera. Como vemos, mantiene una geometría relativamente "cómoda", sin descuidar lo más mínimo para lo que está concebida, la competición.

Sin duda alguna, es la preferida de Fabian Cancellara, y con ella está claro que conseguirá alguna que otra clásica en el presente año.





Estos tres modelos están disponibles para todos nosotros. Serán auténticas réplicas que podremos adquirir a través del novedoso sistema PROJECT ONE, siempre y cuando, tengamos el suficiente dinero para adquirirla.





Fuente de datos y más información.: https://www.youtube.com/user/trekbikesusa

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí