jueves, 5 de febrero de 2015

Colnago AC-R, alto rendimiento, más comodidad



Aquí os presento la Colnago AC-R. Se trata de una bici que nos puede aportar rendimiento y confort al mismo tiempo. Está claro que una conducción bastante cómoda, y a su vez, sacar el  máximo rendimiento a los entrenamientos, son los deseos de muchos ciclistas, y pienso que este modelo es perfecto en ese sentido.

El montaje del cuadro se puede adaptar tanto a los grupos electrónicos como a los mecánicos, y de fabrica lo tenemos disponible con el Shimano Ultegra de 11, el 105 o incluso podemos equiparla con grupos Campagnolo.

Pero la marca italiana, también nos da la opción de sacar el kit cuadro, que dicho sea de paso, lo tenemos disponible en ocho tamaños diferentes, empezando por la talla 42, y terminanto por la 58.

Está claro que hablamos de una gran bici, con garantía Colnago, que como podéis entender, no es cualquier cosa.

Destacar el echo de que el cuadro también tiene la opción de adquirirlo adaptado a los cada vez más famosos, frenos de disco. ¡Que más podemos pedir!.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos









 


Principales características.:





Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. QUE OPINAS DE LAS BICIS COLNAGO AC R CARBON
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues aquí la tienes, está claro que se trata de una gran bici, que nos puede aportar rendimiento y comodidad al mismo tiempo. Ya te digo que siendo Colnago, y con las prestaciones que lleva esta bici, no podemos hablar mal de ella, si no todo lo contrario, alabar lo que es este modelo, y lo que conlleva poder llevar una bici tan polivalente como esta, y más, teniendo en cuenta que también podemos sacar con el famoso sistema de frenos con disco.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured