De Rosa 888 SUPERKING, una preciosidad de bicicleta



La 888 Superking está dentro de la gama alta de la marca De Rosa. Para mi gusto, es una preciosidad de bicicleta. Viene totalmente configurada para poder ensamblar los grupos electrónicos, al igual que también admite grupos mecánicos.

Por cierto, este modelo está diseñado y creado con la colaboración especial de los ingenieros de Campagnolo. Un detalle a destacar, es la ubicación de la batería. Podemos comprobar que viene instalada justo debajo de la caja de pedalier.

Según nos informan en la web del fabricante, el cuadro está diseñado para obtener una alta rigidez, combinada con un bajo peso. Esto se ha logrado reforzando puntos concretos del cuadro, los cuales sufren más por el paso de los kilómetros, y aligerando otras zonas que no requieren de este tratamiento. El resultado no ha podido ser mejor. Se nos queda una bici ligera y rígida.

Sin duda alguna, una bici de auténtico lujo, a pesar de que tal vez, su precio, se nos dispare algo. Está claro que De Rosa, es una bici de lujo, y esto hay que pagarlo.

Este modelo lo tenemos disponible en ocho diferentes tamaños, y tres diseños en su gama de colores.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos






Principales características.:

La web del fabricante no facilieta las principales características de este modelo, aunque como podemos observar en las imágenes que acompaña esta entrada, este modelo viene equipado con el Campagnolo Super Record EPS, aunque a su vez, también podemos comprarla con el mécanico. Todo depende de la inversión o dinero que deseemos gastar.


Fuente de datos y más información.: http://www.derosanews.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí